Noticias

Un rodamiento no basta: Perdió su pene por masturbarse con botella

Equipo Concierto.cl |

Hasta la sala de emergencias de un hospital en Tegucigalpa, Honduras, llegó un paciente que sorprendió a todos los doctores.

Se trataba de un hombre con su pene atorado a una botella, que fue a pedir ayuda cuatro días después de de haberlo metido ahí. Lamentablemente el miembro ya había desarrollado necrosis, por lo que no hubo otra opción que amputárselo.

“La botella estaba desde la base del pene y él no acudió de forma oportuna al hospital, por lo que sufrió una necrosis (gangrena) y se le tuvo que amputar totalmente”, explicó el doctor Dennis Chirinos.

El medico agregó que el hombre no podrá tener una vida sexual activa, debido a que el pene fue amputado en su totalidad. El especialista recalcó la importancia de buscar ayuda si ocurre un percance similar. 

El video con las declaraciones del medico las puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=q5KiBEGO6Y0

 

Lo más reciente

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.

Se viene más lluvia: sistema frontal traerá precipitaciones a Santiago y 11 regiones

Un frente climático inusual para febrero avanzará desde el sur y dejará varios días de lluvia en el centro-sur del país. Santiago y la Región Metropolitana también recibirán precipitaciones.

"Se acabó": la mítica dupla que conquistó Viña del Mar anuncia su inesperada separación definitiva

Tras su éxito en el Festival de Viña, icónico dúo del humor anuncia su separación definitiva y confirma su último show en Osorno.