Noticias

Robbie Williams y Brandon Flowers juntos en nueva canción

El próximo 4 de noviembre se lanzará el “The Heavy Entertainment Show” el disco número 14 de Robbie Williams. Y el cantante ya nos ha adelantado algo del material. Hace unas semanas vimos el video de “Party Like a Russian” y ahora el inglés compartió en redes sociales fragmentos de cuatro canciones del disco. Una de estas se titula "Mixed Signals", que fue escrita por el líder de la banda The Killers, Brandon Flowers.

Robbie Williams se refirió al cantante una entrevista, donde dijo que: "Brandon Flowers es uno de los mejores compositores del planeta, nos vimos y me cantó la canción y le dije que la quería. ¡Inexplicablemente me la dio!”.

Y esta no es la única colaboración que vamos a encontrar en el disco, también hay otras importantes como Rufus Wainwright y John Grant.

A continuación te dejamos el avance de "Mixed Signals" y el de los otros tres temas "Love my life", "Motherfucker" y "Bruce Lee".

"Mixed Signals"

 

 

"Love My Life"

Track 4 from #TheHeavyEntertainmentShow - Love My Life. Pre-order the album now and you'll get the full track next Friday! #LoveMyLife

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

 

"Motherfucker"

Track 5, a song for my son, Charlie: Motherfucker. #TheHeavyEntertainmentShow

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

 

  "Bruce Lee"

Track 6, an ode to '60s and '70s rock: Bruce Lee #TheHeavyEntertainmentShow

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el


Contenido patrocinado

Compartir