Noticias

¡Tiraron la toalla! La Academia Sueca desiste de comunicarse con Bob Dylan por su Nobel

La Academia Sueca se aburrió y, después de intentarlo cuatro días, renunció a comunicarle directamente a Bob Dylan que ha sido distinguido con el Nobel de Literatura.

Los representantes de la Academia han hablado con el agente del músico y con personas de su entorno, pero no han podido hablar con Dylan, que tampoco a realizado ninguna declaración pública ni comentarios al respecto en las presentaciones que ha dado en los últimos días.

¿Irá el cantante a recibir su premio? Aunque Dylan ha declarado en ocasiones anteriores que no se considera poeta ni literato, no parecen existir razones para que no asista. Habrá que esperar hasta el 10 de diciembre, día que se realiza la premiación en Estocolmo.

Mientras esperamos a ver que sucede te dejamos el video de una presentación que se realizó el mismo día en que se hizo el anuncio sobre su premiación. Dylan tomó su guitarra por primera vez desde el año 2012 para tocar “Simple Twist Of Fate ‘, en un concierto que ofrecía dentro del The Chelsea at The Cosmopolitan, en Las Vegas.

 


Contenido patrocinado

Compartir