Noticias

Sting anuncia nuevo disco "57th & 9th"

Equipo Concierto.cl |

El ex The Police, Sting, anunció nuevo disco "5th & 9th" que declaró a la revista Rolling Stone es lo más "rockero que ha hecho en un buen tiempo".

El nombre sale de la intersección que cruza el músico para llegar al estudio todos los días, donde desarrolló un sonido más guitarrero y de rock pesado, algo muy distinto a sus anteriores trabajos, como The Last Ship del 2013.

"Este disco es una especie de omnibus de todo lo que hago, pero su bandera es la energía. Estoy muy feliz de poner levantar el mástil y ver cómo va", asegura el músico.

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo.

 

Lo más reciente

Sal con tiempo: estos son los múltiples cortes de tránsito que afectan gran parte de Santiago hoy domingo

Cortes de tránsito y desvíos en buses Red afectan Santiago este domingo por corridas y eventos masivos. Revisa los detalles.

MERCATA Otoño 2026: la fiesta del pop y el vino de Radio Concierto volvió a brillar con Prófugos en vivo

El evento de Radio Concierto regresó a Metropolitan Santiago este 18 de abril con música, degustaciones y una noche que combinó clásicos y celebración.

El día que Blondie reventó el Billboard: “Call Me” y el hit que cambió los 80

Blondie lideró el Billboard en 1980 con “Call Me”, hit de "American Gigolo" que fusionó new wave y disco y consolidó a Debbie Harry.

"L.A. Woman": así fue el último viaje de Jim Morrison con The Doors

Último álbum de The Doors con Jim Morrison, “L.A. Woman” (1971) marcó un cierre caótico y creativo en la historia del rock clásico.

Rompió en llanto: la emotiva reacción del hermano de Michael Jackson a la película biopic

Jackie Jackson reaccionó con emoción al biopic "Michael", destacando a Jaafar Jackson y el estreno del 22 de abril sobre el Rey del Pop.

Superman Day 2026 arrasa hoy: maratones, estrenos y experiencias que no sabías

Superman Day 2026 se celebra hoy con eventos mundiales, estrenos y contenido exclusivo de Warner Bros y DC en streaming.