Noticias

Mulder y Scully no saben que ya no están en los noventa

Equipo Concierto.cl |

Los Archivos Secretos X regresa con nueva temporada de 6 capítulos, es por eso que sus dos protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson están promocionando la serie.

En su parada por el late show de Jimmy Kimmel participaron en un divertido sketch, donde el comediante hace que los agentes Mulder y Scully se den cuenta que ya no son los noventa.

Jimmy: Mulder deja ese diskette, ya no son los noventa, ya pasó.

Mulder: ¿Por qué? fue una buena década

Scully: ¿La gente todavía nos quiere?

Jimmy: Por supuesto, los queríamos antes y ahora. Aunque volver puede parecer una pésima idea, como si todos te fueran a odiar, siempre vamos a tener los noventa. Además, ustedes deberían tener sexo.

Scully: ¿Qué?

Jimmy: Deberían, han pasado como 23 años, todos saben y es tiempo de hacerlo.

La nueva temporada de Los Archivos Secretos X se estrena el lunes 25 de enero en Fox Latinoamérica.

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.