Noticias

New Order sobre Peter Hook: "Ha dicho tantas cosas horribles que ahora sólo nos enoja"

Equipo Concierto.cl |

El mes pasado Peter Hook demandó a sus excompañeros de banda por "los millones de libras" que le deben en regalías, porque asignaron el nombre de la banda a una nueva compañía.

Ahora, los integrantes de New Order hablan de sus problemas con el exbajista: "Me ponía triste hace unos años, pero ha dicho tantas cosas horribles sobre Bernard (Sumner) y el resto de la banda que ahora sólo me enoja", asegura Phil Cunningham, guitarrista.

Cunningham continúa: "Peter me llamó hace un par de años, porque dije algo en una entrevista que lo había ofendido y me dijo 'mira, esto se está volviendo muy personal. Es ridículo. Yo tengo lo mío, ustedes tienen lo suyo, todo bien. Todos felices'. Pero, obviamente no es el caso. Él no está feliz. Decidió irse de la casa, y ahora que está afuera, está tirando ladrillos por la venta.", afirma.

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.