Noticias

The Cure: Ya hay once sectores agotados

Más de 16 mil entradas ya se han vendido para el concierto. Productora descarta segunda fecha.

El primer concierto de The Cure en Chile, agendado para el 14 de abril en el Estadio Nacional, ha atraído en masa a los fans de la banda británica, que a pesar de las filas en los puntos de venta y el colapso del sitio de la ticketera, ya han agotado más de un 25% de las entradas disponibles a tan sólo un día de que fueran puestas a la venta.

Pacífico Alto 1, 2 y 3; Pacífico Bajo del 1 al 5, más el 7 y el 9; y Pacífico Lateral ya están agotadas, por lo que las ubicaciones disponibles aún son Cancha frontal ($149.500) y general ($46.000); Pacífico medio ($138.000), tres sectores de alto ($126.500) y cuatro sectores de bajo ($115.000); Andes ($80.500) y Galería ($23.000), las que pueden adquirirse a través de PuntoTicket.

DG Medios, la productora que trae a The Cure a Chile, informó que cree “imposible” que el grupo agende una segunda fecha en nuestro país. Los descuentos que la productora puso a disposición del público a través de su Facebook ya se agotaron, por lo que la única opción de ahorrar unos pesos en la compra de las entradas se encuentra en el fanpage de Cristal en Vivo en Facebook.

Si eres fan de esta banda y no te quieres perder este concierto único, te recomendamos comprar lo antes posible, y estar atentos a las novedades de Concierto, la radio oficial de The Cure en Chile.

*Foto: La Segunda


Contenido patrocinado

Compartir