Noticias

Depeche Mode habla sobre la inspiración de "Heaven"

El blues sería la principal inspiración del primer corte del próximo disco de Depeche Mode, según contaron los miembros de la banda en una entrevista con la radio norteamericana KROQ. Dave Gahan, vocalista de la banda, añadió que el contenido lírico del nuevo disco está en el camino de lo realizado con "Violator".

Sobre "Heaven", el recientemente lanzado single, Gahan dijo que la primera vez que Martin Gore, compositor del grupo, presentó el tema al resto de la banda, fue "como un disparo en el brazo", y que sólo pudo pensar que no podía esperar para cantar esa canción, señal del entusiasmo que mantiene unido a Depeche Mode tras 32 años de carrera: "Hemos sido el grupo que nadie entendía, luego fuimos el grupo que todos trataban de imitar, y de repente fuimos la banda que todos nombraban como influencia", concluyó Gahan.

El video de "Heaven" fue grabado en New Orleans, dirigido por Tim Saccenti. Según Gahan, la estética fue influenciada por la película "El árbol de la vida", y es principalmente un video de performance, de los que no realizaban hace un tiempo.

Los dejamos con este adelanto:

Compartir