Agenda Concierto

Fiesta: Back to the present

Benjamín Liberona León |

Si aún no tienes planes para la noche de hoy, la fiesta de Bal Le Duc es una buena opción. 

 

Hoy viernes, desde las diez y media de la noche, “Bal Le Duc” abre sus puertas para comenzar la fiesta “Back to the Past”.  Un evento en formato audiovisual, con una selección de la mejor música de los años setenta y ochenta. La dirección es Avenida Matta 129, en la comuna de Ñuñoa.

 

Lo más reciente

The Who se echa para atrás y confirma que no seguirá con el hijo de Ringo Starr como su baterista

Después de semanas de idas y venidas, The Who anunció oficialmente la salida de Zak Starkey, a solo meses de su gira de despedida.

CONCURSO: Participa por entradas para Debbie Gibson en Gran Arena Monticello

Revive los grandes éxitos de los años 80 con Debbie Gibson en vivo y participa por entradas dobles para su show en Gran Arena Monticello.

Andrés Calamaro protagoniza escándalo en Colombia: abandonó el escenario tras defender las corridas de toros

El músico argentino interrumpió su concierto en Cali para defender la tauromaquia, lo que provocó abucheos del público.

"Estamos con algunas diferencias con el ministerio": Rector de la UC sobre proyecto de ley FES

El rector de la UC, Juan Carlos de la Llera, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el proyecto de ley FES.

Green Day confirma fecha de su show en Chile: preventa de entradas y todo lo que debes saber sobre su esperado regreso

La icónica banda de punk rock confirmó su esperado regreso a Chile con un concierto en el Parque Estadio Nacional el próximo 30 de agosto.

Precio del dólar en Chile hoy, 19 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La moneda estadounidense comenzó la jornada levemente a la baja, tras los resultados del PIB nacional.