Noticias

Hans Zimmer renunció a las cintas de superhéroes por el Batman de Ben Affleck

Hans Zimmer, destacado compositor alemán ganador del Oscar, contó que renunció a las cintas de superhéroes tras su trabajo en "Batman vs Superman", porque sentía que había traicionado a Christian Bale.

Zimmer se encargó de las banda sonora de la trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan, y aseguró que no pudo conectar con Ben Affleck como sí lo hizo con Bale.

"Mi mente escribía pensando únicamente en Christian Bale como Batman. Y de repente llegó Ben Affleck. Sentí como si estuviera traicionando todo lo que Bale había hecho hasta entonces. Así que fue más un sentimiento de lealtad que me unía a esas películas", indicó en diálogo con Inverse.

Pasé meses tratando de crear algo para Ben. El Batman que yo conocía y el que yo aprendí fue el que hizo Christian; Ben lo interpreta muy diferente… y yo simplemente no puedo ignorar eso (...) Ben es de mediana edad y se ve que está muy enojado… Y nunca sentí el dolor que me transmitía Christian Bale. Y era ese dolor el que lo hacía interesante", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir