Noticias

"Power Rangers" presenta a la primera heroína homosexual del cine

A días del estreno de “Power Rangers”, película que trae de vuelta la historia de los años 90, el director Dean Israelite comentó a The Hollywood Reporter que uno de los personajes es gay.

Se trata la power ranger amarilla Tini (Becky G), quien se transformará en la primera heroína abiertamente lesbiana en la historia del cine.

Resultado de imagen para trini power rangers 2017

"Para Trini, ella cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Creo que lo genial de esa escena y lo que desencadena es un "eso está bien". La película dice "eso está bien", y todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu", declaró el director, Dean Israelite.

Resultado de imagen para trini power rangers 2017

David Yost, quien en la primera entrega de la serie encarnaba al ranger azul y que es abiertamente homosexual, declaró: “Creo que mucha gente en la comunidad LGBTQI va a estar muy contenta de ver esta representación”.

La discusión sobre la orientación sexual de los personajes en la pantalla grande ya está instalada. Recordemos todo el escándalo que produjo el personaje LeFou, interpretado por Josh Gad en “La Bella y la Bestia” y que significó que Singapur y Rusia censuraran la exhibición de la película.


Contenido patrocinado

Compartir