Noticias

Monopoly estrenará tablero inspirado en Queen

Si eres fanático de Queen y Monopoly, esta noticia te sacará una sonrisa: estrenarán una edición especial del tablero inspirada en la banda británica.

Brian May, guitarrista de los hombres de "Another one bites the dust", confirmó el lanzamiento en su sitio web, luego de que Amazon filtrara la noticia. Además, el músico compartió en redes sociales imágenes del juego.

"Hemos estado desarrollando el Monopoly de Queen de forma secreta por más de un año. Y estará disponible en las tiendas en mayo", explicó el guitarrista, quien aseguró que diseñarlo fue tan motivante como "hacer un álbum".

La edición hará un recorrido por los momentos más relevantes en la historia de la banda, desde su primer show en 1970 hasta la última presentación con Freddie Mercury en 1986.

Can you wait ? Queen Monopoly will hit the streets in May. Tour the World with QUEEN and conquer all ! There can be only ONE winner ! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

null

null

Entre las figuras que podrán usar los jugadores, está la guitarra del propio May, una aspiradora que hace guiño al video de "I want to break free", una bicicleta o un martillo en referencia a "Hammer to fall".


Contenido patrocinado

Compartir