Noticias

Cathy Barriga denunció a "Sres. Papis" de Mega ante el CNTV por atentar contra su dignidad

Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, interpuso una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de Mega por su teleserie "Sres. Papis".

La edil aseguró que en el episodio emitido el pasado 1 de febrero, se atentó "contra su dignidad como mujer y autoridad democráticamente elegida al exhibir una teleserie donde se le mencionó de manera discriminatoria".

En uno de los diálogos de la ficción, el personaje de Diego Muñoz (Gustavo Olavarría) ironizó con reemplazar a un gerente por su sobrino de octavo básico, lo que fue aprobado por el personaje que interpreta Francisco Melo (Fernando Pereira).

"¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”, dijo.

"Esto fue una denostación a la mujer. Fui CORE con una de las máximas votaciones, obtuve 54 mil votos para ser alcalde. Estoy en el cargo que estoy por la votación de la gente. Esto se hizo con muy mala intención", señaló Barriga en la denuncia.

La alcaldesa afirmó que el diálogo supone una ofensa a su persona "y a la comunidad que democráticamente fue a votar".


Contenido patrocinado

Compartir