Noticias

Coldplay lanza un video para apoyar el rescate de inmigrantes

Coldplay ha unido fuerzas con Migrant Offshore Aid Station (MOAD) -una ONG que se dedica a salvar la vida de inmigrantes y refugiados que intentan cruzar el Mediterráneo- y lanzó a través de redes sociales un video que busca visibilizar el trabajo de esta organización.

Chris Martin, vocalista y líder de la formación, afirmó en un comunicado publicado por la ONG que "por un accidente geográfico, esas personas podríamos ser nosotros y nosotros podríamos ser ellos". "Estamos orgullosos de apoyar el trabajo de salvamento de vidas de MOAS", declaró. Para esta colaboración el cantante le dio voz al video interpretando un cruda versión de "Don't Panic".

Mira el video a continuación:

Las imágenes, tal y como explicó la propia ONG, quieren "dar al que lo vea la experiencia de sumergirse en un rescate y mostrar el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados y migrantes".

La campaña promocionada por Coldplay busca ayuda para continuar con la actividad de la ONG, que planea para 2017 la creación de rutas seguras en el Mediterráneo.


Contenido patrocinado

Compartir