Noticias

Tras hacer historia juntas en el escenario, Kylie Minogue lanza una inesperada confesión sobre Madonna

La cantante australiana reaccionó a los rumores sobre una posible participación en el nuevo disco de Madonna y aseguró que espera escucharlo completo.

Edecio Brito Adrián |

Kylie Minogue Madonna

Kylie Minogue Madonna

Kylie Minogue salió al paso de los rumores que la vinculaban al próximo disco de Madonna.

La artista confirmó que no participará en Confessions II, el nuevo álbum de la Reina del Pop que llegará el próximo 3 de julio.

El proyecto funcionará como una secuela espiritual de Confessions On A Dance Floor, el exitoso disco que Madonna lanzó en 2005.

Hasta ahora, la cantante presentó las canciones I Feel So Free y Bring Your Love, esta última junto a Sabrina Carpenter.

En una entrevista con Los Angeles Times, Minogue respondió directamente a las especulaciones sobre su presencia en el álbum. “Eso salió de la nada”, comentó sobre los rumores.

Luego aclaró: "Había un rumor de que estaba en su disco, pero no estoy". Aun así, dejó claro su entusiasmo por el proyecto: "¡Estoy emocionada por escucharlo completo!".

Kylie y Madonna mantienen una relación cercana

Aunque descartó esta colaboración, Kylie Minogue ya había dejado abierta la posibilidad de trabajar con Madonna en otras ocasiones.

Ambas compartieron escenario durante la gira Celebration Tour en 2024, cuando interpretaron juntas Can't Get You Out Of My Head y I Will Survive en el Kia Forum de Los Ángeles durante el Día Internacional de la Mujer.

En 2023, Minogue aseguró que le parecería "increíble" grabar junto a Madonna.

Más adelante, durante una fiesta posterior a los Oscar, volvió a alimentar las expectativas cuando respondió sobre una eventual colaboración en estudio: "Quizás, quién sabe. Veremos".

La cantante australiana también dedicó palabras de apoyo a Madonna después de la grave infección bacteriana que llevó a la artista a cuidados intensivos en 2023.

"Siento empatía por todos los que salen de gira, pero especialmente por las mujeres que giran constantemente", señaló Minogue. "Creo que para nosotras implica todavía más trabajo y resulta muy exigente en todos los sentidos. Definitivamente compraré mi entrada para ver a Madonna cuando vuelva a los escenarios".

Mientras tanto, Madonna también prepara otro gran evento: la cantante encabezará junto a Shakira y BTS el primer show de medio tiempo en la historia de la FIFA World Cup.

Lo más reciente

Restricción vehicular para este miércoles 20 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este miércoles 20 de mayo de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 20 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció interrupciones programadas de electricidad en distintas comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 20 de mayo.

Megacorte de agua afectará a ocho comunas de Santiago: estos son los horarios y sectores comprometidos

La suspensión del suministro durará 36 horas y afectará a ocho comunas de la Región Metropolitana desde este viernes.

¿A color o en blanco y negro? Prime Video revela el impactante tráiler final de "Spider-Noir"

La plataforma de streaming libera el tráiler final de la ambiciosa producción de Marvel. Los usuarios elegirán entre dos formatos visuales distintos desde el primer día de su lanzamiento.

“Fue un secuestro en la práctica”: la grave denuncia sobre turismo pirata rumbo a la Antártica

El alcalde de Punta Arenas alertó sobre turismo irregular en la Antártica y pidió mayor firmeza del Estado chileno.

Antes de "Piano Man": confirman una película biográfica sobre los difíciles inicios de Billy Joel

El director John Ottman liderará "Billy & Me", una película biográfica que retratará los primeros años de la carrera del legendario cantautor.