Noticias

Natalie Portman confirma su tercer embarazo: "es un privilegio y un milagro"

La actriz ganadora del Oscar por "El cisne negro" espera su primer hijo junto al músico francés Tanguy Destable.

Edecio Brito Adrián |

Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portman confirmó este viernes que está embarazada de su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable, conocido artísticamente como Tepr.

La actriz de 44 años compartió la noticia en una entrevista con Harper's Bazaar.

"Tanguy y yo estamos muy entusiasmados", declaró la ganadora del Oscar. "Estoy muy agradecida. Sé que es un privilegio y un milagro".

Portman, hija de un médico especialista en fertilidad, destacó que conoce de cerca las dificultades que muchas mujeres enfrentan para concebir.

"Crecí escuchando lo difícil que es quedar embarazada. Tengo muchas personas que quiero que han tenido momentos muy difíciles con eso, y quiero ser respetuosa también con eso. Es algo hermoso y lleno de alegría, pero tampoco es algo fácil", señaló.

La actriz agregó: "Sé lo afortunada que soy. Soy muy consciente y estoy muy agradecida. Tengo una profunda apreciación y gratitud".

Natalie Portman tendrá a su tercer hijo con Tanguy Destable | Getty Images/ Instagram@tepr_

Natalie Portman: una nueva etapa tras el divorcio

Portman comentó que vive este embarazo con serenidad. Contó que tiene "más energía" de la que esperaba y que está "atesorando cada momento", ya que sabe que "probablemente sea la última vez".

"Hay una calma esta vez, y el hecho de conocerme a mí misma: con quién quiero pasar el tiempo, qué tipo de energía quiero a mi alrededor. Eso hace que la experiencia sea hermosa cada día", sostuvo a Harper's Bazaar.

La actriz ya es madre de dos hijos, Aleph, de 14 años, y Amalia, de 9, nacidos durante su matrimonio con el coreógrafo y director Benjamin Millepied.

Ambos se conocieron en 2009 durante el rodaje de El cisne negro, donde él trabajó como coreógrafo.

En 2018, Portman recordó ese encuentro en una entrevista con SiriusXM: "Me encontré con mi marido en ella, así que creo que estaba como en un mundo de ensueño. Él me estaba enseñando a bailar. Una de esas historias románticas. Fue definitivamente emocionante y divertido. Fue hermoso".

La pareja se casó en agosto de 2012 en España y finalizó su divorcio en 2024, tras once años de matrimonio.

Según informó Us Weekly en ese momento, “son muy civiles el uno con el otro por los niños”. Ninguno de los dos ha comentado públicamente los detalles de su separación.

Los medios vincularon a Portman con Destable en marzo de 2025, después de que ambos aparecieran juntos en París.

Una fuente declaró entonces a la revista que "Natalie y Tanguy llevan varios meses viéndose. Lo están pasando muy bien juntos".

En abril de 2025, la actriz reflexionó sobre la maternidad en una entrevista con Interview: "Mis hijos son siempre una fuente de entusiasmo, porque simplemente los ves desarrollarse como los individuos que son".

También afirmó que equilibrar su carrera con la crianza resulta fundamental y subrayó: "Es muy importante tener personas en tu vida que te mantengan con los pies en la tierra".

Lo más reciente

El acuerdo que destrabó la reforma al sistema político y ahora acelera su avance

Gobierno impulsa la reforma al sistema político en Chile, con cambios orientados a fortalecer la representación y mejorar la gobernabilidad.

La propuesta que busca cambiar el rumbo del comercio exterior en Chile

Consejo Nacional de Comercio Internacional propone una estrategia para fortalecer el comercio exterior y promover el crecimiento económico de Chile.

Fiestas Patrias 2026: estos son los días que tendrán restricciones especiales

Feriados irrenunciables 18 y 19 de septiembre: conoce cuáles son las fechas establecidas para Fiestas Patrias y qué establece la ley en Chile.

Seis semanas en la cima: la película que se niega a ceder el trono

"Spider-Man: Un nuevo día" lidera la taquilla estadounidense y se acerca a históricos récords de recaudación.

Presidente Kast enfrenta una nueva señal de alerta: encuesta revela cambio en su respaldo

La aprobación presidencial de José Antonio Kast registra una nueva caída, según Criteria, en medio de una creciente desaprobación ciudadana.

La lluvia vuelve a mirar a Santiago: qué se espera para los próximos días

Lluvias en la Región Metropolitana podrían registrarse esta semana, con precipitaciones débiles y posibles chubascos en distintos sectores.