Noticias

RAYE presentó 10 canciones inéditas de su álbum "This Music May Contain Hope"

La autora de "WHERE IS MY HUSBAND!" dio inicio a su gira 2026, donde presentó sus éxitos y un gran adelanto de su nuevo disco.

Alondra Hernández |

RAYE

RAYE

RAYE comenzó su nueva era musical titulada This Music May Contain Hope.

Hace menos de 24 horas, la británica anunció el estreno de su segundo álbum de estudio. Este viene para complementar la locura que ha creado su single WHERE IS MY HUSBAND!.

La cantante ha sido uno de los nombres más mencionados en los últimos cuatro años, con apariciones en varios festivales del mundo y con una nominación al Grammy 2025 como "Mejor Artista Nuevo". Este se lo quedó la exitosa Chappell Roan.

El R&B y el glamour invadieron el Atlas Arena

La autora de Escapism. acaba de comenzar su gira 2026 en la ciudad de Polonia, Łódź. Por el momento, esta la lleva a recorrer varias localidades de Europa y de Estados Unidos hasta mediados de mayo.

El show contó con la estética que la ha caracterizado. Con un glamour clásico y teatralidad moderna, inspirada en el jazz y el soul de los años 50-60, presentó sus temas influenciados por el pop y R&B.

Sin embargo, la artista le dio una gran sorpresa a sus fans al cantar singles inéditos que forman parte de su próximo disco. Los primeros fueron Intro: Girl Under The Gray Cloud y I Will Overcome, con un sonido melancólico que adquiere energía.

Después llegó Skin & Bone y Beware The South London Lover Boy, que presentan una gran influencia del hip-hop. Seguido cantó The Winter Woman y Nightingale Lane que, según NME son una balada emotiva.

Durante el segundo acto, estrenó Click Clack Symphony y Black Prada Brits. Ambas inspiradas en el R&B y la electrónica.

Al finalizar el concierto, cantó los últimos temas inéditos: Donk y Joy.

This Music May Contain Hope llega este próximo 27 de marzo con un tracklist de 17 canciones. 

Setlist del show de Lodz:

Act I

Intro: Girl Under the Gray Cloud

I Will Overcome

WHERE IS MY HUSBAND!

The Thrill Is Gone.

Skin & Bone

Suzanne (Mark Ronson & RAYE song)

Beware the South London Lover Boy

Flip a Switch.’‘Decline’‘Five Star Hotels.

The Winter Woman

Hard Out Here.’‘Genesis, pt. ii

Fly Me to the Moon (Kaye Ballard cover)

Worth It.’‘Nightingale Lane

Ice Cream Man.

I Know You’re Hurting

Act II

Oscar Winning Tears.

Click Clack Symphony

Black Prada Brits

Secrets

BED (David Guetta cover)

You Don’t Know Me (Jax Jones cover)

Black Mascara.

Prada (cassö, RAYE, D-Block Europe song)

Donk

Joy

Encore:

Escapism.

 

Lo más reciente

"El Niño Godzilla" es una realidad: la NOAA confirma el inicio de un fenómeno extremo y así impactará en Chile

La NOAA confirmó la instalación de El Niño y proyecta una alta probabilidad de que evolucione a categoría muy fuerte durante los próximos meses.

La nueva realidad que se está instalando en Chile que preocupa a los expertos

Un estudio analizó el avance de las apuestas online en Chile y reveló cuáles son las principales motivaciones de quienes participan.

Restricción vehicular viernes 12 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular sigue vigente en la Región Metropolitana este viernes 12 de junio de 2026. Conoce los vehículos afectados, las multas y las excepciones para este viernes.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 12 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel informó nuevos cortes programados de electricidad en distintos sectores de Santiago para este viernes 12 de junio.

"El peor caso de fraude de identidad online": la denuncia que sacude a Morrissey

El exlíder de The Smiths aseguró que una investigación detectó cuentas falsas que habrían difundido mensajes políticos y contenido perjudicial usando su identidad.

Expertos alertan sobre el verdadero costo detrás de la deuda del CAE que los chilenos no deben ignorar

Expertos analizaron el impacto de la deuda del CAE y advirtieron sobre las consecuencias que sigue generando en miles de familias chilenas.