Noticias

"¡Sigue golpeando!": Sylvester Stallone anima al actor que lo interpreta en su biopic, "I Play Rocky"

Sylvester Stallone envió un mensaje de apoyo al actor Anthony Ippolito y al equipo de "I Play Rocky", la nueva película biográfica que retrata su camino desde el anonimato hasta el éxito de Rocky.

Edecio Brito Adrián |

Sylvester Stalone Rocky

Sylvester Stalone Rocky

Sylvester Stallone no podía quedarse al margen del rodaje de I Play Rocky, la película que contará su historia antes de convertirse en una leyenda de Hollywood.

A sus 79 años, el actor usó Instagram para enviar un mensaje de aliento al equipo del filme, que comenzó su producción el pasado viernes.

"El rodaje de I Play Rocky comenzó el viernes. ¡Buena suerte a todos! ¡Sigan golpeando!", escribió Sylvester Stallone junto a una foto del actor Anthony Ippolito, quien interpreta su versión joven corriendo en la playa, en una clara referencia al icónico espíritu del boxeador de Filadelfia.

Ippolito, conocido por interpretar a Al Pacino en la serie The Offer de Paramount+, asume ahora el desafío de dar vida al joven Stallone, desde sus primeros años como aspirante a actor y guionista hasta el estreno triunfal de Rocky en 1976, película que ganó el Oscar a Mejor Película superando a clásicos como Network, Taxi Driver y All the President's Men.

La película revive el espíritu del mayor underdog de Hollywood

Dirigida por Peter Farrelly, ganador del Oscar por Green Book (2019), I Play Rocky no tiene aún fecha de estreno, pero ya genera expectativa por su elenco y su enfoque.

El filme explorará cómo un desconocido Stallone escribió y protagonizó una de las historias más inspiradoras del cine, reflejando su propia lucha por abrirse camino en la industria.

El reparto incluye a PJ Byrne como el productor Irwin Winkler, Toby Kebbell como Robert Chartoff, Jay Duplass en el papel del director John Avildsen y Tracy Letts interpretando a un ejecutivo de estudio.

También estarán AnnaSophia Robb como Sasha Czack, la exesposa de Stallone; Matt Dillon como Frank Stallone Sr.; y Stephan James como Carl Weathers, el actor detrás del mítico Apollo Creed.

La historia promete capturar no solo los obstáculos que enfrentó Stallone antes del éxito, sino también la determinación que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días, y a insistir en protagonizarla pese al rechazo inicial de los estudios.

El legado de Rocky sigue generando éxitos

Casi cinco décadas después, la saga Rocky sigue siendo una mina de oro para Hollywood.

Entre las nueve películas de la franquicia, incluyendo las tres de Creed con Michael B. Jordan, las recaudaciones superan los 664 millones de dólares en todo el mundo.

Lo más reciente

Nació en los descansos de una gira, unió a la banda con Johnny Cash y dominó las listas de Estados Unidos

El octavo disco de estudio de la banda irlandesa U2 exploró la cultura digital y la música electrónica, conquistando el número uno de Billboard y el premio Grammy.

Usaron nombres falsos, la grabaron en dos continentes y crearon uno de los duetos más famosos de los años 70

El 24 de julio de 1976, Elton John alcanzó por primera vez el número uno en Reino Unido gracias a "Don't Go Breaking My Heart", el exitoso dueto que grabó junto a Kiki Dee.

Tras 28 nominaciones al Emmy, Apple TV confirma el final de una de sus series más emblemáticas

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se despedirán de una de las producciones más exitosas de Apple TV.

"Fue una lanzada al vacío": la directora Alba Gaviraghi revela los secretos de su corto "Una Fortaleza"

La cineasta debuta en la dirección con "Una Fortaleza", un corto que explora la intimidad de las tomas estudiantiles, mientras alista el estreno de su ópera prima "Hijas Únikas".

Cortes de luz en Santiago para el viernes 24 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la Región Metropolitana este viernes 24 de julio.

"Somos Mujeres": la nueva editorial de Somos La Percha reúne moda chilena e inspiración ecuestre

Somos La Percha presentó "Somos Mujeres", una editorial inspirada en Coco Chanel que celebra la identidad femenina con moda chilena y una estética ecuestre.