Noticias

Así luce Anthony Ippolito como Sylvester Stallone en el rodaje de "I Play Rocky"

El joven actor Anthony Ippolito se transforma en un desconocido Sylvester Stallone para la película "I Play Rocky".

Anthony Ippolito Sylvester Stallone I Play Rocky
Getty Images

Anthony Ippolito, reconocido por interpretar a Al Pacino en la serie The Offer, ahora se mete en la piel de otro ícono del cine: Sylvester Stallone.

El actor de 26 años fue visto en el set de I Play Rocky, la película que explorará cómo Stallone pasó de ser un desconocido en Hollywood a crear y protagonizar Rocky, una de las historias más inspiradoras del cine moderno.

Dirigida por Peter Farrelly -ganador del Oscar por Green Book-, la biopic promete mostrar el proceso que llevó a Stallone a escribir, luchar y convencer a los estudios de que él debía ser Rocky Balboa.

"Es la historia real de un actor desconocido con la creencia inquebrantable de que no solo debía escribir Rocky, sino que estaba destinado a ser Rocky Balboa", resume la sinopsis oficial.

Anthony Ippolito Como Sylvester Stallone 4
Anthony Ippolito como Sylvester Stallone en I Play Rocky | Getty Images

I Play Rocky: un homenaje al espíritu de lucha y al cine clásico

El reparto de I Play Rocky incluye a Matt Dillon como Frank Stallone Sr., Stephan James como Carl Weathers y AnnaSophia Robb como Sasha Czack, la primera esposa del actor.

La película también presentará a un "Butkus" muy especial, el perro que acompañó a Stallone en su vida real y en la saga original de Rocky.

Anthony Ippolito Como Sylvester Stallone 3
Las primeras imágenes de I Play Rocky nos regala un vistazo a su perro Butkus | Getty Images

Las primeras imágenes del rodaje muestran a Ippolito caracterizado con el inconfundible estilo de Stallone en los años setenta.

Su transformación ya ha generado comentarios entusiastas entre los fanáticos, que destacan el parecido físico y la energía que transmite en pantalla.

Anthony Ippolito Como Sylvester Stallone 2
Anthony Ippolito como Sylvester Stallone | Getty Images

Farrelly combina humor, emoción y realismo para retratar una etapa clave en la historia del cine: el momento en que un joven actor sin dinero ni fama apostó todo por un guion que cambiaría su destino.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero las primeras imágenes prometen una historia tan inspiradora como el propio Balboa.


Contenido patrocinado

Compartir