Sylvester Stallone no podía quedarse al margen del rodaje de I Play Rocky, la película que contará su historia antes de convertirse en una leyenda de Hollywood.
A sus 79 años, el actor usó Instagram para enviar un mensaje de aliento al equipo del filme, que comenzó su producción el pasado viernes.
"El rodaje de I Play Rocky comenzó el viernes. ¡Buena suerte a todos! ¡Sigan golpeando!", escribió Sylvester Stallone junto a una foto del actor Anthony Ippolito, quien interpreta su versión joven corriendo en la playa, en una clara referencia al icónico espíritu del boxeador de Filadelfia.
Ippolito, conocido por interpretar a Al Pacino en la serie The Offer de Paramount+, asume ahora el desafío de dar vida al joven Stallone, desde sus primeros años como aspirante a actor y guionista hasta el estreno triunfal de Rocky en 1976, película que ganó el Oscar a Mejor Película superando a clásicos como Network, Taxi Driver y All the President's Men.

La película revive el espíritu del mayor underdog de Hollywood
Dirigida por Peter Farrelly, ganador del Oscar por Green Book (2019), I Play Rocky no tiene aún fecha de estreno, pero ya genera expectativa por su elenco y su enfoque.
El filme explorará cómo un desconocido Stallone escribió y protagonizó una de las historias más inspiradoras del cine, reflejando su propia lucha por abrirse camino en la industria.
El reparto incluye a PJ Byrne como el productor Irwin Winkler, Toby Kebbell como Robert Chartoff, Jay Duplass en el papel del director John Avildsen y Tracy Letts interpretando a un ejecutivo de estudio.
También estarán AnnaSophia Robb como Sasha Czack, la exesposa de Stallone; Matt Dillon como Frank Stallone Sr.; y Stephan James como Carl Weathers, el actor detrás del mítico Apollo Creed.
La historia promete capturar no solo los obstáculos que enfrentó Stallone antes del éxito, sino también la determinación que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días, y a insistir en protagonizarla pese al rechazo inicial de los estudios.
El legado de Rocky sigue generando éxitos
Casi cinco décadas después, la saga Rocky sigue siendo una mina de oro para Hollywood.
Entre las nueve películas de la franquicia, incluyendo las tres de Creed con Michael B. Jordan, las recaudaciones superan los 664 millones de dólares en todo el mundo.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google