Noticias

Sabrina Carpenter revela si se siente «mal» por las críticas de los fans hacia Barry Keoghan tras su ruptura

El séptimo álbum de estudio de la cantante pop, «Man's Best Friend», salió a la venta el viernes 29 de agosto

Benjamín Carrasco |

Sabrina Carpenter Barry Keoghan

Sabrina Carpenter Barry Keoghan

Sin tapujos. Sabrina Carpenter ha compartido su punto de vista sobre las críticas dirigidas a Barry Keoghan después de que ambos rompieran.

El séptimo álbum de estudio de la cantante pop, «Man's Best Friend», salió a la venta el viernes 29 de agosto, tras el estreno de, «Manchild». En la letra de esta canción, Carpenter critica a los hombres ineficaces, lo que llevó a los fans a creer que estaba dirigida a Keoghan. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Las declaraciones de Sabrina Carpenter

El mismo día en que salió el disco, Sabrina Carpenter se sentó con Gayle King, de CBS Mornings. Y comentó que el álbum no era para los «que se escandalizaban fácilmente» y abordó la controversia en torno a su portada.

En otra parte de la conversación, King mencionó a Keoghan por su nombre y dijo que había recibido «muchas críticas porque tus fans son muy leales», a lo que la cantante pop respondió: «Correcto».

Después de que le preguntaran cómo se sentía al respecto, Carpenter continuó: «¿Sabes qué es lo curioso? Me siento bastante transparente al entrar en cualquiera de mis relaciones, ya que escribo canciones. Y creo que ellos también lo aceptan. Creo que, en la mayoría de los casos, se sienten bastante halagados cuando escribo una canción sobre ellos, sea buena o mala».

«Creo que simplemente les emociona que se les mencione», añadió. «No me dan miedo los hombres en ese sentido. A veces me dan miedo los hombres, pero no en ese sentido. Creo que atraeré exactamente a quien debo atraer».

Los rumores sobre su relación comenzaron en septiembre de 2023, y ambos hicieron su primera aparición pública juntos en la fiesta posterior a los Grammy el siguiente febrero. También asistieron juntos a la Gala del MET, Carpenter hizo un guiño a su famosa escena de Saltburn en Coachella 2024. Y el actor de "Las banshees de Inisherin" también protagonizó el videoclip de su éxito «Please Please Please».

Se rumoreó que habían roto en diciembre de 2024 y, en medio de los rumores de infidelidad, Keoghan recurrió a las redes sociales para denunciar el comportamiento «repugnante» de algunos fans. Después de afirmar que su nombre había sido «arrastrado por Internet».

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.