Noticias

Paul McCartney anuncia concierto íntimo sin teléfonos en Santa Bárbara antes de su gira Got Back

Paul McCartney prepara un exclusivo concierto sorpresa en Santa Bárbara, California, programado para finales de este mes.

Gabriel Monsalves |

Paul McCartney

Antes de iniciar oficialmente su Got Back Tour 2025 el 29 de septiembre en Palm Desert, Paul McCartney ofrecerá un concierto exclusivo en el Santa Barbara Bowl, California, escenario con aforo para 4.500 personas, marcando una presentación única e íntima.

Si bien 4.500 asistentes representan un gran aforo para muchos artistas, Paul McCartney ha actuado durante décadas principalmente en estadios y arenas, por lo que su show en el Santa Barbara Bowl brinda a los fans la oportunidad de disfrutarlo en un formato más íntimo y cercano.

¿Qué deben hacer los fans para asistir?

Los fans que quieran asistir al concierto deben registrarse previamente en el sitio oficial de la gira, PaulMcCartneyGotBack.com, donde ya está disponible la inscripción. Según un aviso en las redes sociales de McCartney, no habrá venta de entradas en la taquilla del Santa Barbara Bowl, siendo obligatorio el registro anticipado para poder adquirirlas.

El sitio oficial de Paul McCartney detalla que el concierto se realizará completamente libre de teléfonos, con todos los dispositivos guardados en fundas Yondr, permitiendo a los asistentes mantener sus teléfonos en su poder pero sin utilizarlos durante la presentación.

El uso de fundas Yondr se ha vuelto común entre artistas como Bob Dylan y Jack White. Aunque Damon Albarn había cuestionado antes esta práctica en los shows de Dylan, la implementó recientemente en un concierto de Gorillaz en Londres, donde tocaron completo su nuevo álbum, "The Mountain".

La extensa gira norteamericana Got Back Tour de Paul McCartney, iniciada en 2022, contempla grandes presentaciones en recintos emblemáticos como el Allegiant Stadium de Las Vegas y el US Bank Stadium de Minneapolis, cerrando con dos shows en el Union Center de Chicago.

A fines de 2024, Paul McCartney llevó su música a Europa con conciertos en ciudades como París, Madrid, Mánchester y Londres, incluyendo una actuación sorpresa junto a Bruce Springsteen en Anfield, Liverpool, según consignó Far Out.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.