Noticias

Jeremy Allen White sorprende cantando "Born To Run" en adelanto de "Deliver Me From Nowhere"

Basada en el libro de Warren Zanes publicado en 2023, la adaptación cinematográfica cuenta con guion del propio Scott Cooper

Benjamín Carrasco |

Jeremy Allen White (1)

Jeremy Allen White (1)

Un nuevo vistazo a "Deliver Me From Nowhere", la esperada biopic sobre Bruce Springsteen, muestra a Jeremy Allen White interpretando con intensidad “Born To Run”. Emulando y encarnando al propio “Jefe”.

La cinta, dirigida por Scott Cooper, se enfoca en el proceso creativo detrás de Nebraska (1982), uno de los discos más aclamados y personales del músico de Nueva Jersey. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

El nuevo vistazo a "Deliver Me From Nowhere"

Tras su debut mundial en el Festival de Cine de Telluride el 29 de agosto, la película recibió elogios unánimes tanto por la dirección como por la actuación de White, doble ganador del Emmy por The Bear.

Según consigna Futuro, el estreno oficial en salas está programado para el 24 de octubre bajo el sello de 20th Century Studios y Disney, y en Chile llegará a los cines el 30 de octubre.

Basada en el libro de Warren Zanes publicado en 2023, la adaptación cinematográfica cuenta con guion del propio Cooper. Entre los productores figuran el director, Zanes, Scott Stuber y Ellen Goldsmith-Vein, junto a Eric Robinson de Gotham Group. El propio Springsteen y Jon Landau participan como productores ejecutivos, otorgando un sello de autenticidad al proyecto.

En conversación con SiriusXM, Springsteen reconoció que al principio le resultaba extraño verse encarnado por otro actor, pero rápidamente quedó impresionado con la labor de White: “Jeremy Allen White es estupendo. Tiene una interpretación mía que los fans reconocerán de inmediato. Además, canta muy bien”.

Por su parte, el actor describió la experiencia como un desafío inolvidable: “Fue un reto increíble y un sueño cumplido. Esta película retrata un momento muy particular de Bruce, cuando buscaba equilibrar la fama con los fantasmas de su pasado”.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.