Noticias

Cillian Murphy abandona su look afeitado para su próxima película, "Steve"

El actor, de 49 años, es la estrella de la próxima película de Netflix Steve, cuyo primer tráiler se presentó el miércoles 13 de agosto

Cillian Murphy

Cillian Murphy está pasando por otra transformación para un papel en una película. Y luce más vello facial después de aparecer completamente afeitado en su última aparición pública.

El actor, de 49 años, es la estrella de la próxima película de Netflix "Steve", cuyo primer tráiler se presentó el miércoles 13 de agosto. En la película, Murphy interpreta al personaje principal, un profesor de alumnos con problemas. Y luce una barba llena de canas que complementa su vestuario de camisas abotonadas y trajes. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El nuevo look de Cillian Murphy

Aunque el vello facial de Murphy tiene un aspecto más canoso de lo que los fans están acostumbrados a ver en él, el cabello castaño del ganador del Óscar mantuvo su aspecto corto y ligeramente despeinado. «La película narra un día crucial en la vida del director Steve (Murphy) y sus alumnos en un reformatorio de última oportunidad, en un mundo que los ha abandonado», reza la sinopsis oficial de la película, basada en la novela Shy, del autor Max Porter. «Mientras Steve lucha por proteger la integridad de la escuela y evitar su inminente cierre, somos testigos de cómo se debate con su propia salud mental».

La sinopsis continúa: «Paralelamente a las dificultades de Steve, conocemos a Shy (Jay Lycurgo), un adolescente problemático atrapado entre su pasado y lo que le depara el futuro, que intenta reconciliar su fragilidad interior con su impulso autodestructivo y violento». La película se estrenará en cines selectos en septiembre y se estrenará en Netflix el 3 de octubre.

El nuevo look del actor supone un cambio con respecto a su última aparición pública formal, que tuvo lugar en los Oscar 2025 el 2 de marzo. Para la velada, el actor optó por un estilo clásico con un sencillo traje blanco y negro y corbata negra. Llevaba el pelo rapado por los lados y bien afeitado.

Murphy se ha dejado crecer la barba para papeles anteriores, como en A Quiet Place Part II (2021), donde actuó junto a Emily Blunt y John Krasinski. Y en la serie Peaky Blinders (2013), donde interpretó al personaje principal, Thomas «Tommy» Shelby.

Es posible que la barba del actor vuelva a aparecer en septiembre. Ya que está previsto que repita su papel en la próxima película de Peaky Blinders. «Él [Murphy] definitivamente volverá para ello», declaró el creador de la serie, Steven Knight, al medio británico Birmingham World. «La rodaremos en septiembre, muy cerca de aquí, en Digbeth [Inglaterra]».


Contenido patrocinado

Compartir