Un mensaje desconsolador. Virginia Madsen recuerda a su hermano y también actor Michael Madsen, fallecido el jueves a los 67 años de un paro cardíaco.
El prolífico actor era conocido por sus papeles de tipo duro en las series de Quentin Tarantino Reservoir Dogs y Kill Bill. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El mensaje de Virginia Madsen por el fallecimiento de su hermano
Virginia rindió homenaje a su hermano en un comunicado recogido por Rolling Stone. «Mi hermano Michael ha dejado el escenario», escribió. "Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano - grabado en la contradicción, templado por el amor que dejó su huella. No lloramos a un personaje público. No lloramos a un mito, sino a alguien de carne y hueso y corazón feroz. Que irrumpió en la vida ruidoso, brillante y medio en llamas. Que nos deja ecos -gruñones, brillantes, irrepetibles- mitad leyenda, mitad canción de cuna".
Virginia concluyó: "Echaré de menos nuestras bromas internas, las risas repentinas, su sonido. Echaré de menos al niño que era antes de la leyenda; echo de menos a mi hermano mayor. Gracias a todos los que nos han dado su cariño y su recuerdo. Con el tiempo, compartiremos cómo planeamos celebrar su vida, pero por ahora, permaneceremos cerca y dejaremos que el silencio diga lo que las palabras no pueden".
Virginia, conocida por sus papeles en la película de terror Candyman (1992) y en la comedia romántica Sideways (2004), compartió pantalla con su hermano. Los hermanos aparecieron juntos como versiones ficticias de sí mismos en el falso documental de 2007 Being Michael Madsen.
Según sus representantes, Madsen fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú el jueves por la mañana. Poco después, los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez emitieron un comunicado conjunto: "En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado haciendo un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y estaba realmente ilusionado con este próximo capítulo de su vida. Michael también estaba preparando el lanzamiento de un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems actualmente en proceso de edición", escribieron. «Michael Madsen fue uno de los actores más icónicos de Hollywood, al que muchos echarán de menos».