¡Un junte que dejó impresionado al público! Lana Del Rey invitó el pasado jueves 3 de julio a Addison Rae al escenario durante su gira de estadios por el Reino Unido e Irlanda.
La pareja cantó la nostálgica «Diet Pepsi» de Rae, su primer lanzamiento oficial el año pasado con Columbia Records. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El junte de Lana Del Rey y Addison Rae en el escenario
El dúo también cantó «57.5», la canción inédita con Spotify que Del Rey estrenó en Stagecoach en abril. Rae también se unirá a la cabeza de cartel de Honeymoon durante la segunda noche de su parada en el estadio londinense de Wembley el viernes.
El trío London Grammar y Banks se unieron previamente a Del Rey en su gira, con London Grammar ayudando a la estrella a lanzar la gira el 23 de junio en el Principality Stadium de Cardiff y Banks uniéndose a Del Rey en Glasgow, Liverpool y Dublín.
Aunque se había insinuado que la gira sería en apoyo del álbum de título anterior, Lasso, Del Rey anunció más tarde que pasaría a llamarse The Right Person Will Stay. Después de que la cantante dijera que saldría a la venta el 21 de mayo, compartió con sus fans a principios de este año que el LP no «llegaría a tiempo» y que recibiría otro cambio de nombre.
Desde entonces, Del Rey ha debutado en el festival Stagecoach de Indio, California, en 2025 y ha publicado dos canciones, «Henry, Come On» y «Bluebird», de su décimo álbum, aún sin título.
Mientras tanto, Rae está llevando su álbum de debut a la carretera y anunció en junio que la gira Addison hará paradas en Norteamérica, Europa y Australia como su primera gira como cabeza de cartel que comenzará en Dublín el 26 de agosto.