Hablando previamente con The Telegraph, el hijo de Ringo Starr, Zak Starkey, reveló que su supergrupo Mantra Of The Cosmos tiene un álbum de canciones listo para lanzar.
Dentro de ese trabajo terminado hay un single llamado "Rip Off". En el que aparecen Sean Lennon y James McCartney. Trabajo que lo tiene emocionado, pero que también buscó evitar por un tiempo, según Far Out. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Los comentarios de Zak Starkey
Starkey, hijo de la estrella de los Beatles Ringo Starr, fue categórico en la entrevista original al afirmar que enmarcar su trabajo como un homenaje a los Beatles era injustificado. "No lo hago. ¿Por qué iba a hacerlo?", insistió, después de que el entrevistador bromeara diciendo que sólo le faltaba el vástago de George Harrison para completar el conjunto.
Ahora, Starkey reveló que el proyecto le llena de ansiedad debido al juicio extremo que sufrirá el tema. Dijo: «Lo de los hijos de los Beatles es algo que he evitado porque es algo por lo que seremos juzgados siempre».
El batería reveló que al principio "pensaba que era una idea tonta. Pero he llegado a conocer bien a James en la última década y a Sean en los últimos cinco años y nos hemos hecho grandes amigos".
Elogió a sus amigos, afirmando: "Su música es genial. Tenía un tema llamado “Rip Off”, y como nos comunicábamos mucho, les pedí que colaboraran. Estábamos nerviosos por si no había química, pero la hubo y sonó genial".
En concreto, James, el hijo de Paul McCartney, tiene una voz «tan potente que casi me hace saltar del asiento», reveló Starkey. Sin embargo, necesitaban un cuarto colaborador para cerrar el trato; Shaun Ryder, compañero de Mantra, convirtió el proyecto en oro, según Starkey.
«En cinco minutos nos demostró que el único genio de las letras que había en la sala era Shaun Ryder», dijo el batería. «Nos voló la cabeza, y lo escribió y grabó en menos de diez minutos».
Esta noticia llega tras una época tumultuosa para Starkey, que fue despedido, recontratado y despedido de nuevo por sus compañeros de The Who Roger Daltrey y Pete Townshend. Starkey tampoco fue invitado a tocar con Oasis en su próxima gira de reunión.