Noticias

Ed Sheeran estrena “Drive”, con Dave Grohl y John Mayer

El sencillo es parte de la nueva banda sonora de la película “F1”, en la que también participan Burna Boy, Tate McRae, RAYE y más

Sheeran Grohl Mayer

¡Un junte de talentos inesperado". Durante la jornada del día de ayer, viernes 20 de junio, Ed Sheeran publicó un nuevo tema titulado “Drive”. El cual cuenta con las participaciones de Dave Grohl a la batería y John Mayer a la guitarra.

El sencillo esta extraído de la nueva banda sonora de la película “F1”. En la que también participan Burna Boy, Tate McRae, RAYE y más. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El nuevo sencillo de Ed Sheeran para película de la F1

Tomada de la banda sonora de F1, Sheeran dijo que co-escribió la canción con Mayer y el compositor Blake Slatkin. Esto, explicado en el pie de foto de un post de Instagram. Grohl y Pino Palladino, un bajista de sesión, fueron, además pero no por eso menos importante, «las piezas finales del rompecabezas de la canción».

«Sabía que quería hacer una canción de rock adecuada para [la película]. Una canción de conducción adecuada, algo que quisieras poner al máximo mientras conduces», se lee en el post.

«Es un equipo de ensueño para el género del rock. Y realmente creo que lo que hemos creado encaja muy bien con la escena de la película», continúa. «ME ENCANTA hacer canciones para películas. Desde que hice “I See Fire” para El Hobbit, realmente me permite como fan del cine, detrás del telón, ayudar a crear la canción perfecta para una escena en una película».

La película de F1 está dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, Brad Pitt y Lewis Hamilton. Pitt interpreta al antiguo piloto de F1 Sonny Hayes, que regresa al deporte para formar equipo con el novato Joshua Pearce (Damson Idris), en el equipo ficticio APXGP.

La banda sonora de F1 también incluye a Rosé de BLACKPINK , Burna Boy, Tate McRae, RAYE, Dom Dolla, Madison Beer, Sexyy Redd y muchos más.


Contenido patrocinado

Compartir