Noticias

Steven Spielberg anuncia su deseo de hacer una película del Oeste: "Se me ha escapado durante todas estas décadas"

En un acto en su honor, el director declaró que «estoy haciendo muchas películas y no tengo planes... nunca... de retirarme»

Benjamín Carrasco |

Steven SPIELBERG (1)

Steven SPIELBERG (1)

La leyenda del cine Steven Spielberg ha rodado películas de todos los géneros, excepto uno. Y es que, en una conversación con The Hollywood Reporter, el oscarizado director afirmó que todavía tiene «ganas de hacer una película del Oeste, que algún día espero hacer».

En un acto en su honor, el director también declaró que «estoy haciendo muchas películas y no tengo planes... nunca... de retirarme». En esta nota, te contamos todos los detalles.

Las declaraciones de Steven Spielberg

En la conversación, el cineasta enfatizó que el género del western «es algo que me ha eludido durante todas estas décadas». Los comentarios de Spielberg se produjeron en un acto en el que se le rindió homenaje. Esto, con una sala de cine de última generación a su nombre en el solar de Universal Pictures de Los Ángeles.  Desde "E.T. el extraterrestre" y "Regreso al futuro" hasta "Los Fabelman". Muchos de los títulos de la compañía del cineasta, Amblin Entertainment, se han rodado en el terreno de Universal.

Al acto asistieron John Travolta, Vin Diesel, Seth Rogen, Ke Huy Quan, Colman Domingo, Dakota Fanning y Jeff Goldblum, entre otros, según THR. Dirigiéndose a la multitud de estrellas, Spielberg habló a gritos de su último proyecto como productor, Jurassic World Rebirth, la nueva entrega de una franquicia que lanzó con Jurassic Park en 1993.

El cineasta concluyó su intervención diciendo: «Estoy haciendo muchas películas y no tengo planes... nunca... de retirarme».

El acontecimiento especial se produjo poco después del 50 aniversario de "Tiburón". La película de Universal que convirtió a Spielberg en un director de éxito. THR también informó de que Spielberg no ha podido centrarse en el aniversario en medio de un proyecto ultrasecreto protagonizado por Emily Blunt y Josh O'Connor. Los invitados al evento de homenaje al director pudieron ver imágenes de su primera película de acción y aventuras desde Ready Player One, de 2018.

Los próximos proyectos de Spielberg como productor incluyen Jurassic World Rebirth, The Thursday Murder Club y Gremlins 3.

Lo más reciente

Las decisiones que podrían frenar una de las grandes apuestas de Chile y aumentar su vulnerabilidad: alerta energética

En Concierto Valor, el experto en sostenibilidad Felipe Feijoo advirtió que el retiro de normativas ambientales podría afectar la inversión en energías limpias y comprometer las metas climáticas de Chile.

Mujeres que Transforman 2026: cómo ver en vivo el encuentro de liderazgo femenino por Radio Concierto

El evento impulsado por PRISA Media y Mujer Impacta tendrá transmisión online, con foco en historias que inspiran y generan cambios.

Chile en Hollywood: primeras imágenes de “Wild Horse Nine” con Mariana di Girolamo revelan ambiciosa producción

La nueva película de Martin McDonagh, grabada entre Rapa Nui y Santiago, promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año.

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.