Una de las tendencias más entrañables y virales en TikTok actualmente es "Goodnight Bro", donde hombres llaman inesperadamente a sus amigos para desearles buenas noches. Lo que comenzó como una forma de combatir la soledad masculina, hoy suma millones de reproducciones… y hasta leyendas del cine como Robert De Niro y Martin Scorsese.
En un video recientemente publicado por la cuenta de TikTok del Tribeca Film Festival, se ve a Scorsese recibiendo una llamada de De Niro, quien simplemente quiere desearle "buenas noches y dulces sueños". El icónico director, visiblemente confundido por la interacción, responde con un simple "OK" y "Gracias", mientras ambos intercambian risas incómodas.
"¿Quieres hacer FaceTime?", pregunta De Niro, a lo que Scorsese accede. Luego, en una escena que ha conquistado a miles de usuarios, De Niro se despide con un "duerme bien, querido", le lanza un beso virtual y Scorsese responde: "Gracias, mi amor, chau", riendo a carcajadas. La situación fue orquestada por Francesca Scorsese, hija del director, quien filmó todo sin que su padre supiera que se trataba de una tendencia viral.
Tras la llamada, Scorsese comenta sorprendido: "¿Eso es lo que era? ¿Un trend de TikTok?". Su reacción espontánea y la ternura del momento han convertido el video en un fenómeno dentro y fuera de la plataforma.
Por su parte, Robert De Niro parecía disfrutar haciendo el vídeo, que hizo en su sala de estar, mientras veía The Wiggles con su hijo pequeño.
Este gesto inesperado resalta no solo la cercanía de esta legendaria dupla del cine —que ha trabajado junta en 10 películas desde 1973—, sino también el poder de las redes sociales para humanizar a figuras históricas del séptimo arte.
Además, este momento coincide con el anuncio de dos nuevos proyectos: el documental Mr. Scorsese de Apple TV+, y una nueva colaboración de Scorsese con Leonardo DiCaprio en Carthage Must Be Destroyed.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google