Noticias

Robert De Niro fue papá a los 79 años: "Acabo de tener un bebé"

El actor ya tiene seis hijos, la mayor de 51 años de hecho, y ahora nuevamente fue padre, según confirmó en una entrevista.

Robert De Niro Fue Papa A Los 79 Años
Getty Images

Robert De Niro es oficialmente padre de siete hijos.

En una entrevista con ET Canada, el actor de 79 años reveló que dio la bienvenida a un séptimo bebé mientras hablaba sobre la crianza de los hijos y su película más reciente, About My Father.

Robert De Niro es papá nuevamente

"Quiero decir, no hay forma de evitarlo con los niños. No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, [a veces] simplemente no tienes otra opción", explicó. "Y cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".

Cuando el entrevistador le preguntó al ganador del Oscar sobre sus seis hijos, él corrigió: "Siete, en realidad". Luego agregó: "Acabo de tener un bebé", aunque no proporcionó más detalles sobre el miembro más nuevo de la familia o con quién tuvo a su nuevo hijo.

De Niro tiene varios hijos con sus esposas anteriores. El actor y su primera esposa, Diahnne Abbott, son padres de una hija Drena, de 51 años, y un hijo Raphael, de 46. En 1995, dio la bienvenida a los gemelos Julian y Aaron, de 27, con su ex novia, la modelo y actriz Toukie Smith. De Niro también comparte a su hijo Elliot, de 24 años, y a su hija Helen Grace, de 11, con su exesposa, Grace Hightower.

En la entrevista, además, el intérprete aseguró que no se considera un "papá cool". "Soy regular", le dijo a la periodista. “Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y mi más joven ahora, eso será más por venir. Pero, eso es lo que es”.


Contenido patrocinado

Compartir