La reconocida actriz de Grey's Anatomy, Sandra Oh, finalmente obtuvo un título universitario, y no cualquiera. La intérprete que le dio vida a Cristina Yang, una importante doctora del mundo de ficción fue homenajeada con un doctorado honorífico en Dartmouth College.
Sin embargo, no en el área que uno podría pensar, ya que por supuesto Sandra Oh no es parte de la medicina en la vida real. Su doctorado honorífico es de artes, su área por excelencia que la destaca como la gran actriz que es.
La ceremonia se celebró con alrededor 10 mil personas presentes, con una Sandra Oh emocionada con un discurso desde el corazón.
Sandra Oh recibe doctorado honorífico
Este reconocimiento es importante para la actriz, ya que representa un momento de superación personal. Oh nunca cursó estudios universitarios. Sin embargo, su talento y perseverancia la convirtieron en una reconocida actriz.
Por eso, la entrega de este diploma es un momento especial para ella, quien asegura que cumplió el sueño de sus padres.
"No he ido nunca a la universidad. Solo he interpretado personajes que sí lo hicieron. Así que gracias por ayudar a cumplir el sueño de mis padres: que obtuviera un diploma. ¡Y un doctorado, nada menos!", expresó frente al público.
Además, agradeció a Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy y amiga de Sandra. Rhimes es exalumna de Dartmouth y la persona que la ayudó a escribir el discurso.
La actriz compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, marcando la importancia que tuvo esta jornada para ella.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google