Noticias

Mickey Rourke reapareció en público y está irreconocible: así luce el sex symbol de los 80

Mickey Rourke, el icónico galán de Hollywood de los años 80 y 90, dejó a sus seguidores boquiabiertos con un drástico cambio de imagen.

Mickey Rourke
Getty Images

Mickey Rourke, el actor que marcó una época en el cine de los años 80 y 90, reapareció en sus redes sociales con un cambio de imagen que llamó la atención de sus seguidores y los medios británicos.

A sus 72 años, el protagonista de Nueve semanas y media compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve con el cabello largo hasta los hombros, de color caoba, y un atuendo que incluye un blazer de seda gris, bufanda burdeos y cadenas de plata.

"Ataviado con un blazer de seda gris, una bufanda burdeos, varias cadenas de plata y su nueva melena color caoba, Rourke posó con el puño en alto, dejando ver un estilo que poco tiene que ver con aquel galán de los años 80 que conquistó al mundo en filmes como La ley de la calle (1983) o Nueve semanas y media (1986)", describió la revista Hola.

La imagen fue tomada en una velada en Londres junto a sus amigos Liam Vaughan y Ryan Vaughan. En el pie de foto, el actor escribió: "En Londres ahora mismo con Liam Vaughan y su hermano Ryan Vaughan".

Mickey Rourke Instagram

Mickey Rourke: de ícono del cine a figura de reality

Además del revuelo por su nueva apariencia, Rourke confirmó su participación en la próxima edición británica de Gran Hermano Famosos, según informó el Daily Mail.

Medios como The Sun señalaron que el actor firmó un contrato importante para sumarse al reality. Y que es considerado una de las grandes apuestas del programa esta temporada.

"Algunos amigos temen que vaya a GH Famosos, se autodescarte y dañe su carrera como actor, mientras que otros creen que podría ser su gran éxito (…). Es único y nos brindará momentos icónicos en televisión, eso seguro”, comentó una fuente al medio británico.

La transformación física de Rourke no es nueva para quienes han seguido su carrera. Tras alcanzar la fama en los 80, el actor incursionó en el boxeo profesional, lo que derivó en múltiples lesiones faciales. Luego, se sometió a varias cirugías reconstructivas que alteraron notablemente su rostro. Algo que fue especialmente evidente en su regreso al cine con El luchador (2008).

También han resurgido los rumores sobre el uso de peluca, una especulación que ha acompañado al actor durante años y que volvió a ser tema en redes sociales tras su última publicación.

Fiel a su estilo provocador, Rourke tampoco ha perdido la costumbre de generar titulares por sus declaraciones. Hace poco, lanzó una crítica directa a Tom Cruise: "Lleva haciendo el mismo maldito papel 35 años", disparó sin filtros.


Contenido patrocinado

Compartir