Jessie Cave, la actriz británica que dio vida a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar la apertura de una cuenta en OnlyFans. Pero lejos de lo que podría imaginarse, su incursión en la plataforma no está orientada al contenido sexual, sino a explotar un nicho poco convencional: el fetiche del cabello.
Cave debutó en la franquicia en Harry Potter y el príncipe mestizo de 2009 y repitió el papel en ambas películas de Las reliquias de la muerte. Si bien es más conocida por su trabajo en las películas de Harry Potter, Cave también ha aparecido en películas como Grandes esperanzas y en series de televisión como Black Mirror e Industry.
En un video de Instagram, Cave explicó que ofrecerá "los mejores sonidos de cabello de calidad" y "cosas muy sensuales", aunque dejando claro que su contenido no será de índole sexual. En su podcast Before We Break Up Again, enfatizó que el fetiche no siempre tiene connotaciones sexuales, sino que puede ser simplemente una forma de fascinación estética o sensorial.
La actriz, que además de su carrera en el cine ha trabajado como ilustradora y comediante, también se explayó sobre su decisión en su boletín de Substack. Allí detalló que su objetivo con OnlyFans es salir de las deudas y realizar mejoras en su hogar. "Un año. Lo intentaré durante un año", escribió. describiendo su experiencia como un acto de empoderamiento y desafío a quienes la han subestimado en el pasado.
¿Una buena manera de juntar dinero?
El caso de Cave se suma a una tendencia creciente de figuras públicas que utilizan OnlyFans para diversificar sus ingresos. Lily Allen, por ejemplo, reveló que gana más dinero compartiendo fotos de sus pies que con sus reproducciones en Spotify. "Imagina ser un artista y tener casi ocho millones de oyentes mensuales en Spotify pero ganar más dinero por tener 1000 personas suscritas a fotos de tus pies", escribió en X en ese momento.
La actriz de Los Soprano, Drea de Matteo, incluso afirmó que la plataforma le salvó la vida al ayudarla a evitar el embargo de su casa. "No puedo creer lo que estoy diciendo, pero realmente nos salvó. Cualquiera que quiera condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca te encuentres en la posición en la que yo estuve, teniendo que cuidar de dos niños pequeños. Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros".