Noticias

"Avengers: Doomsday": los superhéroes "nuevos" de Marvel que no aparecerán en la película

Personajes de películas que aún no se han estrenado, como "Los Cuatro Fantásticos" fueron confirmados, mientras que otros pasaron al olvido.

Catalina Reid |

Avengers Doomsday

Avengers Doomsday

El reciente anuncio del reparto de Avengers: Doomsday generó entusiasmo y sorpresa entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con más de 100.000 espectadores siguiendo la transmisión en vivo de la revelación del elenco, la estrategia de marketing de Marvel fue un éxito. Sin embargo, lo más llamativo de la jornada no fueron solo los nombres confirmados, sino los grandes ausentes.

La primera tanda de 27 nombres incluyó a algunos Vengadores veteranos, así como miembros de los Thunderbolts, Los Cuatro Fantásticos: First Steps y los X-Men del antiguo universo de Fox. Pero varias figuras clave del MCU, incluyendo personajes icónicos y protagonistas de algunas de las películas más taquilleras del estudio, brillaron por su ausencia en la lista.

Las ausencias más sorprendentes

Uno de los nombres que generó más sorpresa fue el de Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien ha aparecido en 12 películas del MCU, incluyendo todas las entregas previas de Avengers, además de su propia serie en Disney+, Secret Invasion (2023).

También llamó la atención la falta de los Hulks: Mark Ruffalo (Hulk) y Tatiana Maslany (She-Hulk). A ellos se suma la ausencia del nuevo Hulk rojo de Harrison Ford, introducido en Captain America: Brave New World.

Otro gran faltante es Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) junto con Wong (Benedict Wong). Dado que la trama multiversal ha sido una de las grandes apuestas recientes de Marvel, su exclusión inicial genera dudas. A esto se suma la ausencia de America Chavez (Xochitl Gomez), quien tiene la capacidad de abrir portales entre dimensiones, un poder que podría ser clave en una historia como la de Doomsday.

Por otro lado, el nombre de Tom Holland tampoco figuró en la lista, lo que ha avivado especulaciones sobre la participación de Spider-Man. Aunque se sabe que el actor está en conversaciones para una cuarta entrega en solitario, su presencia en Doomsday sigue en duda.

También extraña la ausencia de Captain Marvel (Brie Larson) y Ms. Marvel (Iman Vellani). Sobre todo considerando que Kelsey Grammer (Beast) fue confirmado en el elenco, luego de su aparición en la escena post-créditos de The Marvels (2023).

Otras ausencias notables en Avengers: Doomsday incluyen a los Guardianes de la Galaxia (particularmente Rocket Raccoon y Groot), Deadpool y Wolverine (Ryan Reynolds y Hugh Jackman), y los X-Men de la saga First Class, como James McAvoy y Michael Fassbender. Tampoco es parte The Wasp (Evangeline Lilly), a pesar de que Ant-Man (Paul Rudd) sí fue confirmado.

Desde las series de Disney+, personajes como Moon Knight (Oscar Isaac) y Daredevil (Charlie Cox) tampoco son parte de la lista inicial. Por último, ningún miembro de los Eternals saldrá en la película, dejando en duda el futuro de esa franquicia dentro del MCU.

¿Un engaño de Marvel?

Si algo caracteriza a Marvel Studios es su gusto por las sorpresas y los engaños elaborados. Recordemos que negaron hasta el último momento la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Por ahora, la ausencia de estos personajes no significa necesariamente que no estarán en la película. Con Avengers: Doomsday en plena producción, queda esperar si Marvel aún nos tiene guardadas más sorpresas para el regreso de los héroes más poderosos de la Tierra.

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.