Ann Wilson, vocalista de Heart, aclaró el motivo por el que actualmente está actuando en silla de ruedas, asegurando que no tiene relación con el cáncer que le diagnosticaron en 2024.
En un nuevo episodio de su podcast After Dinner Thinks With Ann Wilson, la cantante explicó que su movilidad se vio afectada tras sufrir una aparatosa caída en un estacionamiento. "Algunas personas pensaron que estaba en silla de ruedas por el cáncer, pero no es así. Afortunadamente, le pateé el trasero y ahora estoy bien y tranquila. No se trata de cáncer", afirmó.
Wilson detalló que el verdadero motivo fue un accidente en el que se saltó un escalón, lo que resultó en una fractura en tres partes de su codo. "Tuvieron que unirlo con tornillos. No puedo usar mi brazo izquierdo y eso afecta mi equilibrio", comentó.
La cantante dijo que está "perfectamente bien", pero que actualmente no puede usar su brazo izquierdo. "Así que es difícil orientarse cuando solo tienes una mano y todo el otro brazo está en cabestrillo", agregó.
La vocalista de Heart continuó: "Y no tienes el mismo equilibrio. Así que tuve que acostumbrarme a eso. Y cantando en el escenario, realmente creo que el nivel de dolor sigue siendo demasiado alto para que me lo quite del cabestrillo, así que elegí sentarme porque entonces puedo concentrarme en cantar y no en mantener el equilibrio y tener a alguien ahí afuera agarrándome cuando me tambaleo hacia un lado".
Superó su batalla contra el cáncer
Los últimos comentarios de Wilson sobre su salud se producen después de que ella previamente confirmara a People la semana pasada que había recibido el alta del cáncer. Al reflexionar sobre su batalla para volver al escenario y mirar atrás a los difíciles últimos 12 meses, Wilson agregó:
"He venido de un lugar muy lejano para reunir la fuerza y la energía que se necesitan para hacerlo. Tengo mucha curiosidad por ver cómo me siento cuando salga allí. Creo que va a ser genial. Me siento realmente empoderada en este momento".