Noticias

Tonka Tomicic elimina sus fotos de redes sociales y comparte adelanto de documental sobre su vida post "Caso Relojes"

La animadora se ha mantenido alejada de las cámaras desde que estalló la polémica sobre el Caso Relojes, pero está lista para reinventarse.

Catalina Reid |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

En un movimiento inesperado, Tonka Tomicic decidió borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram y dejar solo una publicación: el tráiler de Tonka: Lo que soy, un documental donde, por primera vez, relatará su historia con su propia voz.

El anuncio ha generado un gran revuelo en redes sociales, acumulando miles de likes y despertando la curiosidad sobre lo que revelará en esta producción. En el adelanto, la exanimadora de Bienvenidos se muestra en distintos escenarios de su vida cotidiana, mientras reflexiona sobre los momentos más difíciles que ha enfrentado. El documental surge tras el escándalo del Caso Relojes, que involucró a su expareja Marco Antonio López, alias Parived.

"Sentí que se me vino la vida encima, me sentí muy imbécil", confiesa en el video, dejando en claro lo doloroso que fue el proceso. "Me tuve que reconciliar conmigo, me tuve que volver a querer, tuve que sentir que valía".

En su relato, Tonka enfatiza que necesitaba enfrentar su propio infierno y aprender de las cicatrices que la marcaron. "Me escondo, pero yo me veo mis cicatrices y cuando las veo, me gustan, porque me demuestran todas las veces que me he levantado y me voy a volver a levantar una y otra vez".

Uno de los momentos más emotivos del tráiler llega cuando, sin maquillaje y con una sinceridad conmovedora, Tonka revela: "Me encantaría ser mamá".

Su versión de la historia

Si bien aún no se ha confirmado dónde se estrenará el documental, se sabe que el material fue registrado por amigos cercanos de la animadora. El registro sirve como respuesta a las múltiples versiones que se han contado sobre su vida sin su testimonio directo. "Esta historia se ha contado, pero con las voces de otros. Nunca con mi voz", recalca en el adelanto.

En medio de rumores sobre su regreso a la televisión, Tonka Tomicic parece estar lista para tomar las riendas de su propia narrativa y mostrarse tal como es. Se espera que la animadora asista a la Gala de Viña, que se realizará el 22 de febrero en el Sporting de Viña del Mar.

Lo más reciente

Se lanzó hace 37 años tras un insólito imprevisto con extraños: el éxito del rock que escaló directo al número uno

El primer single de "Pump" llegó al número cinco del Billboard Hot 100 y encabezó por primera vez una de las principales listas de rock en Estados Unidos.

Salió a la luz hace 31 años: el álbum debut que reinventó el rock alternativo de los 90 y terminó entre los más influyentes de la historia

El primer álbum de Garbage llegó en 1995 con una propuesta que combinó rock, pop, electrónica y trip-hop, y rápidamente conquistó las listas internacionales.

El próximo eclipse que podrá verse desde Chile ya tiene fecha: durará más de siete minutos en algunos sectores

El próximo eclipse solar visible desde Chile ocurrirá en febrero de 2027. Revisa dónde se observará el anillo de fuego y qué pasará en Santiago.

La brutal travesía que consagró a Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo": "un tiburón a 10 metros y casi 24 horas a mano limpia"

La "Sirena de Hielo" completó el doble cruce del Canal de Santa Catalina en casi 24 horas y se convirtió en la segunda mujer en conseguir este desafío.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 15 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevos cortes de luz programados para este sábado 15 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.

"En cualquiera de las 52 comunas": advierten por nuevas tormentas eléctricas y lluvias en Santiago durante las próximas horas

Se anticipa una jornada inestable en Santiago, con cielos cubiertos, chubascos y posibilidad de tormentas eléctricas durante las próximas horas.