Noticias

Protagonista de "Malcolm in the Middle" revela cuál era el peor personaje de la serie

La icónica familia disfuncional se volverá a reunir en un especial de cuatro capítulos, que contarán con Bryan Cranston y Jane Kaczmarek.

Catalina Reid |

Malcolm

Malcolm

A casi 25 años del estreno de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz dio su sincera opinión sobre el personaje que lo catapultó a la fama. En una reciente entrevista, el actor de 39 años recordó cómo, al ver la serie junto a su esposa Paige, se dio cuenta de que Malcolm no era precisamente un personaje entrañable.

"Mi esposa me miró al final y me dijo: ‘No estabas actuando en absoluto. Literalmente eres Malcolm’", contó Muniz. "Y yo respondí: ‘No sé cómo tomarme eso porque Malcolm apestaba. ¡Era el peor personaje del programa!’".

A pesar de su visión crítica del personaje, Muniz está emocionado por el esperado regreso de la serie con un especial de cuatro episodios en Disney+. El actor confirmó que lleva años conversando sobre la idea con Bryan Cranston, quien interpretó a su padre Hal en la serie. "Comenzamos a hablar sobre [un reboot] literalmente hace 10 años y finalmente es una realidad", señaló.

El regreso de Malcolm in the Middle reunirá al elenco original, pero también incluirá nuevos personajes. "Tuve que hacer algunas lecturas de química. No puedo decirte con qué personajes, pero nuevos personajes estarían en el programa. Y fue muy extraño volver y estar con Linwood Boomer, el creador, y Ken Kwapis, el director, y volver a tener esa mentalidad", contó el actor a People.

"Curiosamente, me sentí como en casa", añade Muniz.

Una reunión familiar

Según la sinopsis oficial, la historia girará en torno a Malcolm y su hija, quienes se ven "arrastrados al caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de bodas".

Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes dieron vida a los inolvidables padres de Malcolm, compartieron su entusiasmo por este reencuentro. "Han pasado 25 años desde que estrenamos Malcolm in the Middle… Estoy tan emocionado que puede que haya hecho pis un poquito", bromeó Cranston. Kaczmarek agregó: "¡Qué alegría poder gritarle a ese niño de nuevo!"

Desde su estreno en el año 2000, Malcolm in the Middle revolucionó la comedia televisiva con su formato innovador y su retrato hilarante de una familia disfuncional. Ahora, con este esperado especial, los fanáticos podrán descubrir qué ha sido de Malcolm y el resto de los Wilkerson después de casi dos décadas.

Lo más reciente

Trató de sabotear a Michael Jackson: La fascinante historia del líder del grupo que conquistó el Britpop contra todo pronostico

Celebramos los 63 años de Jarvis Cocker, el carismático líder de Pulp: su manifiesto de juventud y el choque con Michael Jackson.

El homenaje a Gustavo Cerati que le da la vuelta al mundo

Gibson Custom presentó la exclusiva Gustavo Cerati ES-335, limitada a 60 guitarras, en honor al legado del músico argentino.

Duncan Sheik, la voz y mente detrás de "Barely Breathing", fallece a sus 56 años

Según New York Times, el músico falleció en la jornada de este 18 de septiembre, en el centro hospitalario de Manhattan, Nueva York.

Este es el posible setlist que Robbie Williams presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida

En la antesala de su show este 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, estudiamos cual será el tracklist que nos dará.

30 años del sencillo que nació del colapso irreversible y se convirtió en una nueva era para las leyendas del grunge

Un 18 de septiembre de 1996, Soundgarden lanzaba "Burden in My Hand", segundo sencillo del álbum "Down Up The Upside".

Shakira regresa con un nuevo sencillo, acompañada de una colaboración que se hizo esperar casi una década

Shakira volvió a colaborar con el cantante proveniente de Medellín tras casi una década desde su último sencillo en conjunto.