A casi 25 años del estreno de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz dio su sincera opinión sobre el personaje que lo catapultó a la fama. En una reciente entrevista, el actor de 39 años recordó cómo, al ver la serie junto a su esposa Paige, se dio cuenta de que Malcolm no era precisamente un personaje entrañable.
"Mi esposa me miró al final y me dijo: ‘No estabas actuando en absoluto. Literalmente eres Malcolm’", contó Muniz. "Y yo respondí: ‘No sé cómo tomarme eso porque Malcolm apestaba. ¡Era el peor personaje del programa!’".
A pesar de su visión crítica del personaje, Muniz está emocionado por el esperado regreso de la serie con un especial de cuatro episodios en Disney+. El actor confirmó que lleva años conversando sobre la idea con Bryan Cranston, quien interpretó a su padre Hal en la serie. "Comenzamos a hablar sobre [un reboot] literalmente hace 10 años y finalmente es una realidad", señaló.
El regreso de Malcolm in the Middle reunirá al elenco original, pero también incluirá nuevos personajes. "Tuve que hacer algunas lecturas de química. No puedo decirte con qué personajes, pero nuevos personajes estarían en el programa. Y fue muy extraño volver y estar con Linwood Boomer, el creador, y Ken Kwapis, el director, y volver a tener esa mentalidad", contó el actor a People.
"Curiosamente, me sentí como en casa", añade Muniz.
Una reunión familiar
Según la sinopsis oficial, la historia girará en torno a Malcolm y su hija, quienes se ven "arrastrados al caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de bodas".
Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes dieron vida a los inolvidables padres de Malcolm, compartieron su entusiasmo por este reencuentro. "Han pasado 25 años desde que estrenamos Malcolm in the Middle… Estoy tan emocionado que puede que haya hecho pis un poquito", bromeó Cranston. Kaczmarek agregó: "¡Qué alegría poder gritarle a ese niño de nuevo!"
Desde su estreno en el año 2000, Malcolm in the Middle revolucionó la comedia televisiva con su formato innovador y su retrato hilarante de una familia disfuncional. Ahora, con este esperado especial, los fanáticos podrán descubrir qué ha sido de Malcolm y el resto de los Wilkerson después de casi dos décadas.