La esperada película de Peaky Blinders ya concluyó su rodaje y promete ser una despedida épica para Tommy Shelby y su mundo de gánsteres. Sin embargo, su creador, Steven Knight, dejó claro que esta no será la última vez que veamos el universo de Peaky.
En una reciente entrevista con BBC Breakfast, Knight confirmó que la filmación terminó el 13 de diciembre y que la producción ya está en marcha. "La estamos juntando ahora", comentó. "Es fantástico. Tenemos a los mejores, creo, los mejores actores británicos todos en un solo lugar, incluido Stephen [Graham]".
Knight aseguró que las primeras imágenes han superado las expectativas y que los fanáticos no se sentirán decepcionados. "El material que estoy viendo, las tomas, los montajes, nadie se sentirá decepcionado. Es algo increíble", dijo. "Es una forma muy apropiada de terminar esta parte de la historia de Peaky".
Pero la clave está en su última frase: "Esta parte, sí", enfatizó, sugiriendo que la historia aún tiene más capítulos por contar. Cuando se le preguntó si habría otra película o incluso una nueva serie, evitó dar una respuesta directa, pero insinuó: "No se me permite anunciarlo, pero solo digo que el mundo de Peaky continuará".
La película, escrita por Knight y producida en colaboración con BBC Film y Netflix, traerá de regreso a Cillian Murphy como Tommy Shelby, acompañado por un elenco de lujo que incluye a Barry Keoghan y Stephen Graham. La producción está a cargo de Patrick Holland, Murphy y Guy Heeley, con Tom Harper, David Kosse, Jamie Glazebrook, Andrew Warren y David Mason como productores ejecutivos.
Además de Peaky Blinders, Knight tiene otros proyectos en camino, incluido su nuevo drama A Thousand Blows, que se estrena este viernes en Disney+.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google