Noticias

La nueva película de Barry Keoghan que se ganó una ovación de siete minutos en Cannes 2024

Un nuevo estreno protagonizado por Barry Keoghan y escrito y dirigido por Andrea Arnold triunfó en el Festival de Cannes.

La Nueva Pelicula De Barry Keoghan En Cannes
Getty Images

El Festival de Cine de Cannes está en pleno desarrollo en la ciudad francesa. Desde Furiosa de George Miller hasta Megalópolis de Francis Ford Coppola tienen su estreno en el importante evento cinematográfico. Sin embargo, la nueva película de la directora Andrea Arnold obtuvo una ovación de siete minutos tras su proyección.

El título del filme es Bird y está tiene a Barry Keoghan como protagonista, quien se hizo más conocido con Saltburn uno de los filmes más aclamados del año pasado. Pero esta no es la primera vez de Keoghan en el festival. En 2017 estuvo en el evento por su aparición en The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos.

Bird, lo nuevo de Andrea Arnold

Arnold es una de las favoritas predilectas del festival. En años anterior se presentó en Cannes con American Honey protagonizada por Shia LaBeouf (2016) y su documental Cow (2021). “Gracias, esto es realmente encantador, pero tengo muchas ganas de ir de fiesta ahora mismo”, dijo la directora en agradecimiento a la gran ovación que recibió su nueva película.

En tanto, Barry Keoghan sonrió de oreja a oreja mientras el público aplaudía nuevo protagónico en Bird. Si bien Keoghan es el nombre más importante de Bird, los aplausos más fuertes fueron para sus jóvenes compañeros de reparto, incluidos Jason Buda y Jasmine Jobson. Sin embargo, debido a su edad, la mayoría no pudo estar presentar en la proyección.

Bird está escrita y dirigida por Arnold. El filme significa el regreso de la directora al mundo de sus dramas realistas Red Road y Fish Tank (ambos triunfadores en Cannes). En una actuación como pocas en su carrera hasta ahora, Keoghan interpreta a Bug, un joven padre cubierto de tatuajes que lucha por dedicar mucho tiempo a sus dos hijos, incluida su solitaria y confusa hija Bailey (Nykiya Adams), de 12 años.

La película también tiene Franz Rogowski (Passages) y Jasmine Jobson (Top Boy) en el reparto.

 


Contenido patrocinado

Compartir