Angelina Jolie ha dedicado gran parte de su vida al cine, pero sus hijos parecen no compartir su entusiasmo por la industria. Durante un panel en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, la actriz de María confesó que ninguno de sus seis hijos tiene una "afinidad" por el mundo del cine, al menos frente a las cámaras.
"No. No sé, eso no es culpa mía", bromeó Jolie, quien recibió el premio Maltin Modern Master en el festival. "Siempre quise que estuvieran cerca del cine, que fueran creativos, que fueran artistas… pero no les interesa".
La actriz, de 49 años, también explicó que sus hijos, a quienes comparte con su exesposo Brad Pitt, no solo carecen de interés en actuar, sino que tampoco disfrutan la atención mediática. "Realmente no les gusta nada de la parte de celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia", comentó. "Y creo que, en una manera muy saludable, no les gusta... No es algo normal. Es una tontería en realidad".
Conexión con el cine desde otro lugar
Aunque la actuación no parece estar en su futuro, algunos de los hijos de Jolie sí han experimentado la industria del cine desde otros roles. Maddox, de 23 años, y Pax, de 21, trabajaron como asistentes de dirección en María, mientras que Pax también exploró el mundo de la fotografía en el set.
"Es bueno que empiecen a trabajar", señaló la actriz. "Tienes que correr y hacer cualquier cosa por todos. Y eso es lo que han estado haciendo en algunas películas".
Por su parte, Vivienne, de 16 años, ha mostrado interés en el teatro y recientemente se desempeñó como coproductora de la adaptación de The Outsiders en Broadway junto a su madre. También trabajó como asistente de producción y, según Jolie, se toma el trabajo muy en serio. "Ella me corrige", reveló. "Dice: '¿No leíste el memorando? Tenemos que hacer esto'. Ha sido una asistente muy dura".
Más allá del cine, Angelina Jolie enfatizó que su prioridad como madre es darles a sus hijos la libertad de descubrir sus propias pasiones. "Espero estar dándoles espacio para que descubran quiénes son realmente y algo por lo que quieran vivir, algo auténtico para ellos y que perdure en sus vidas", concluyó.