La reconocida actriz chilena, Leonor Varela, compartió en sus redes sociales una sentida reflexión sobre los incendios de Los Ángeles California.
Lamentablemente, los incendios han tomado la vida de 24 personas, junto a miles de hectáreas y viviendas. Entre ellas, se incluyen las casas de varios famosos de Hollywood y el mundo de la música. Además, más de 200 mil personas fueron desplazadas y evacuadas.
La publicación de Leonor Varela acumula más de 12 mil likes hasta el momento.
El mensaje de Leonor Varela
La actriz compartió algunas fotografías señalando que "ha sido difícil encontrar mi equilibrio esta última semana. Todo parece cambiar constantemente desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá en la casa de unos amigos".
Además, continuó diciendo que "Aún me cuesta encontrar mis palabras y mi centro cada día, después de habernos refugiado en aire limpio de Ojai unos dias. He intentado procesar todo esto lo mejor que puedo, manteniendo a mi hija cerca y asegurándome de que se sintiera segura después de haber evacuado su escuela en Palisades".
Leonor Varela continuó diciendo que "un edificio escolar que ya no existe. El dolor por mis amigos y comunidad, por la ciudad que llamo hogar desde hace 25 años, aún pesa en mi corazón. Pero también me maravilla lo que la valentía del ser humano puede lograr: cómo los bomberos y los primeros respondedores nos han mostrado fortaleza y resiliencia".
Sobre Los Ángeles señaló que "cómo esta ciudad, que muchos son rápidos a juzgar, se ha levantado y organizado para ayudar a quienes lo han perdido todo. Todos están haciendo lo que pueden, y lo hermoso es que no hay gesto demasiado pequeño. Ni cantidad de donación que no sume al valor de lo que hemos hecho para superar esta tragedia".
Para finalizar, dijo que "aunque algunos hagan más que otros, me recuerda que todos damos lo que podemos, y nuestras acciones, palabras, pensamientos y oraciones cuentan para ayudar a reconstruir Los Ángeles. Estoy orgullosa de mi nuestra escuela por haber creado un nuevo lugar seguro. Para que nuestros niños pueden regresar prontamente a estar juntos, y procesar este evento, reconstruir y sanar. Juntos y más fuertes".
La publicación se llenó de buenas energías para la actriz y su familia, así como para los afectados por los lamentables incendios.
