Noticias

“Estoy bien mañana mejor": Miguel "Negro" Piñera es hospitalizado nuevamente de urgencia

Miguel "Negro" Piñera se encuentra atravesando un difícil momento de salud según anunció hace algunas semanas.

Ignacia Sagredo |

Negro Pinera

Negro Pinera

Hace algunas semanas, el músico y hermano del expresidente Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera, reveló que padece de difícil enfermedad.

Hace algún tiempo le detectaron leucemia, una compleja enfermedad que lo mantuvo acomplejado y emocionó a tosos sus seguidores con sus palabras.

A pesar de haberse estabilizado en dicha ocasión, se dio a conocer que fue nuevamente hospitalizado de urgencias en la Clínica Tabancura.

Negro Piñera hospitalizado

La información la dio a conocer el programa Plan Perfecto (CHV), el cual señaló que Negro Piñera estaba internado de urgencias en la clínica. Con el fin de corroborar la información, se contactaron con el mánager del músico, quien aseguró que no tenía conocimiento de lo que pasó. "No tengo información de lo que tú me estás diciendo", explicó el manager del Negro.

Horas más tarde, el Negro Piñera hizo uso de sus redes sociales para aclarar su estado de salud. "Estoy bien, mañana mejor. Arriba los corazones", escribió el hermano del fallecido expresidente en su cuenta de Instagram, generando una serie de reacciones en apoyo.

Cabe recordar que cuando anunció su enfermedad, el Negro Piñera también dejó en claro que no le tenía miedo a la muerte. "He recorrido el mundo entero, he viajado, he sido 'pata de perro', me han asaltado en todos lados… No le tengo miedo a la muerte, porque me voy a encontrar con mi hermano", contó.

"Hemos despedido como familia a mi hermana Guadalupe y mi hermano Sebastián, que más que un hermano era un padre para mí. Como lo extraño… pero creo que me voy a juntar con él, para mí que me está llamando: 'Negro vente pa’ acá y trae la guitarra'", continuó en ese entonces.

Lo más reciente

La IA avanza más rápido que sus controles y expertos advierten el error que las empresas no pueden cometer

Expertos llaman a las empresas a definir accesos, límites, seguridad y supervisión humana ante la creciente incorporación de sistemas de IA.

Es chilena, tiene 21 años y vivirá una misión análoga para simular la vida en la Luna y Marte: "me siento preparada"

Sofía Maturana ingresará a la base LunAres para evaluar la vida en el espacio sin internet y bajo condiciones extremas.

Padre e hijo en la vida real y en la ficción: el sorpresivo proyecto que marca el regreso de Charlie y Martin Sheen a la televisión

Charlie Sheen y Martin Sheen protagonizarán Happy Jack, una nueva comedia de AMC que comenzará su producción en Los Ángeles y llegará a la televisión en 2027.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 30 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados este miércoles 30 de septiembre en siete comunas de la Región Metropolitana por trabajos en la red eléctrica.

"Voy a estar bien": el hijo de Christopher Reeve revela que superó un agresivo cáncer y rinde tributo a sus padres

El periodista Will Reeve contó cómo enfrentó un cáncer testicular diagnosticado a tiempo gracias a su esposa, reviviendo la batalla médica que libraron sus padres.

Vuelve la lluvia a Santiago: este sería el día con nuevas precipitaciones

Santiago vivirá un ambiente agradable este miércoles 30 de septiembre, aunque la cubierta nubosa aumentará de forma paulatina en toda la cuenca capitalina.