Noticias

Periodista chilena revela que Lady Gaga le dijo que "volvería a Chile": ¿Cuándo sería la visita?

Lady Gaga le dio una entrevista a una reconocida periodista nacional y le reveló que planea volver a Chile.

Carlos Sepúlveda |

Periodista Chilena Asegura Que Lady Gaga Volvera A Chile

Periodista Chilena Asegura Que Lady Gaga Volvera A Chile

Lady Gaga está realizando varias ruedas de prensa por el estreno de Joker: Folie A Deux junto a Joaquín Phoenix. De esa forma, una reconocida periodista chilena viajó a Los Angeles para poder entrevistarla por tres minutos.

La película es una de las más esperadas de este 2024 y se estrena este 3 de octubre en cines nacionales, marcando la secuela del éxito de taquilla de 2018.

Carolina Gutiérrez llegó hasta la ciudad de Estados Unidos para entrevistar a Lady Gaga y el director del filme, Todd Phillips. Aunque en un principio eran cuatro minutos y medio de entrevista, finalmente lo acortaron a tres. "Quería preguntarle tantas cosas pero cada segundo se pregunta es uno menos de respuesta, jajajá. Yo la encuentro atómica, talentosa como pocas", dijo la periodista después de la entrevista.

En conversación con LUN la periodista explicó que "yo esperé por más de cuatro horas para mi turno —éramos más de 30 periodistas de todas partes— y la vimos pasar por el pasillo junto a su equipo con sus tacones impactantes, yo creo que estaba empinada en un par de unos 20 centímetros, con pantalón ajustado, camisa blanca, suspensores y el pelo casi blanco. Antes de mi turno volvió a cruzar el pasillo, la vimos y sonrió".

¿Lady Gaga en Chile 2025?

Después de hacerle unas preguntas cortas, la entrevista llegó a su fin, pero Gutiérrez contó que Gaga elogió su look y que "fue muy dulce".

Pero eso no fue todo. La periodista también reveló que Gaga le dijo que volverá a Chile. "Me dijo que le gustaba mi pelo. Terminada la entrevista, y después de agradecernos mutuamente, le dije que tenía que volver a Chile, que aquí tenía muchos fans. Me miró, sonrió nuevamente para decirme 'sí, lo haré'".

De concretarse, la visita de Gaga no ocurriría dentro de, al menos, unos meses. La cantante lanzará nueva música en febrero de 2025, por lo que podría embarcarse en una gira que podría traerla a Chile en 2025, más de diez años después de su primera y única visita a nuestro país en 2012.

Lo más reciente

Hace 46 años, Queen rompió sus propias reglas con el disco que cambió para siempre su sonido

Hace 46 años, Queen lanzó The Game, el álbum que incorporó sintetizadores por primera vez y dio origen a clásicos como "Another One Bites the Dust" y "Crazy Little Thing Called Love".

Hace 53 años, George Harrison alcanzó el número uno en EE.UU. con "Give Me Love" y protagonizó un histórico duelo con Paul McCartney

Hace 53 años, George Harrison llegó al número uno en Estados Unidos con "Give Me Love (Give Me Peace on Earth)", protagonizando un histórico duelo con Paul McCartney.

Restricción vehicular para el martes 30 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

Santiago enfrentará una nueva jornada de restricción vehicular este martes 30 de junio de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el martes 30 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó interrupciones en once zonas de la Región Metropolitana para este martes 30 de junio. Conozca las comunas afectadas y cómo proteger sus aparatos.

Deuda del CAE: así puedes revisar si estás en etapa de embargo y proteger tus cuentas bancarias

Revisa cómo consultar si tu deuda del CAE se encuentra en cobranza judicial o etapa de embargo y qué hacer para evitar el bloqueo de tus cuentas bancarias.

Accionistas de PRISA aprueban con un 99,9% la gestión del grupo y respaldan su plan estratégico hasta 2029

Los accionistas de PRISA aprobaron con un 99,9% la gestión del grupo y respaldaron su plan estratégico 2026-2029, que proyecta superar los 1.000 millones de euros en ingresos.