Noticias

Christina y Los Subterráneos anuncian concierto en Santiago 2024: cuándo es y cómo comprar entradas

La reconocida banda española regresa a la capital de Chile para cerrar la gira por los 30 años de 'Que me parta un rayo'.

Carlos Sepúlveda |

Christina Y Los Subterraneos Concierto En Santiago

Christina Y Los Subterraneos Concierto En Santiago

Christina y Los Subterráneos es una de las bandas que marcó la escena musical de los años 90, especialmente en nuestro país. La agrupación tiene una gran fanaticada que le demuestra su apoyo en cada visita y ahora regresan a Chile.

Una de las giras más aplaudidas que ha pasado por nuestro país el último año es sin duda ha sido la celebración de los 30 años del disco Que me parta un rayo de Christina y Los Subterráneos. Sin embargo, este tour ya llega a su fin y el próximo 13 de octubre culminará con un concierto en el Teatro Municipal De Santiago.

El álbum lanzado en 1992  conformado por diez canciones, dejó inolvidables éxitos que ya son considerados clásicos como 'Voy en tu coche', '1000 pedazos', 'Alguien que cuide de mí', 'Tú por mí'.

En esta oportunidad, Rosenvinge y la banda interpretarán íntegramente el LP, con el que han recorrido las principales ciudades latinoamericanas y de España.

Entradas a Christina y Los Subterráneos en Santiago 2024

La gira durante el 2023 también llegó a distintos lugares de Chile, como Frutillar, Quilpué, Chillán y Concepción, donde se presentaron en festival REC.

Las entradas para el próximo concierto en el Teatro Municipal de Santiago estarán a la venta a partir de las 10:00 horas del miércoles 21 de agosto a través de PuntoTicket.

La última vez que la cantante se presentó en la capital de nuestro país fue en abril del 2023, cuando se presentaron en el Teatro Coliseo celebrando los 30 años del disco Que me parta un rayo (1992). Posterior a eso la cantante dio un show para el Festival Frontera y terminó en el festival gratuito más grande del Sur de Chile, REC, en el que volvió a abrir el baúl de los recuerdos.

Lamentablemente debido a los incendios que hubo en el verano, la banda tuvo que cancelar varias fechas en solidaridad con los compatriotas.

Lo más reciente

La inédita alerta que Senapred activó en todo Chile y que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2027

Senapred declaró Alerta Temprana Preventiva por calor en todo Chile hasta marzo de 2027. Conoce los motivos de la medida y las recomendaciones.

Britney Spears estalla contra su hermana y Kevin Federline: “Me hicieron sentir como una esclava”

Britney Spears acusó a su hermana Jamie Lynn y a Kevin Federline de malos tratos en un duro mensaje de Instagram: “Me hicieron sentir como una esclava”.

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.