Noticias

Camila Vallejo: el sorpresivo anuncio de la ministra que impactó al presidente Boric: "Han sido 3 meses de intensos síntomas"

La ministra Camila Vallejo reveló que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el músico Abel Zicavo.

Edecio Brito Adrián |

Camila Vallejo

Camila Vallejo

La ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó a través de sus redes sociales que espera su primer bebé junto a su esposo, el músico Abel Zicavo.

Este será el segundo hijo de la secretaria de Estado, quien ya es madre de una niña de 11 años, Adela, fruto de su relación anterior con Julio Sarmiento.

Emotivo anuncio en redes sociales

Vallejo compartió la emocionante noticia con una publicación en Instagram, donde reveló que ha estado experimentando "intensos síntomas" durante los primeros tres meses de su embarazo.

"Estamos muy felices porque una nueva personita se integrará a la familia. Han sido 3 meses de intensos síntomas, pero también de mucha emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas", escribió la ministra.

La publicación incluyó una imagen de una ecografía y rápidamente acumuló más de 30 mil Me Gusta y miles de comentarios de felicitaciones.

Entre los que celebraron la noticia se encontraban figuras como la diputada del Frente Amplio, María Francisca Bello, la comediante Alison Mandel, y el cuñado de Vallejo, Camilo Zicavo, quien bromeó: “¡Que?! Gracias por la confianza”.

El anuncio también recibió un cálido mensaje del Presidente Gabriel Boric, quien comentó en la publicación: "¡Compañera querida! Qué alegría más grande. Les mando un abrazo gigante a ti y al Abel. Ya me imagino a guaguita jugando en La Moneda con León!".

Una nueva etapa en la vida de Camila Vallejo

La ministra Vallejo, conocida por su destacado rol en el gobierno, está casada desde hace varios años con Abel Zicavo, cantante de la banda Plumas.

Este nuevo embarazo marca una nueva etapa en su vida familiar y profesional.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.