Noticias

"Mientras aún respiramos": actriz de 'Abracadabra' hace particular petición a Disney en relación a la tercera entrega

En junio del año pasado Disney confirmó que esta película familiar de brujas iba a tener una nueva entrega.

Fernanda Araneda Pérez |

Peticion De Actriz De Abracadabra A Disney

Peticion De Actriz De Abracadabra A Disney

La película de Disney, Abracadabra, seguramente debe haber quedado marcado en la infancia de muchos niños, quienes ahora son adultos. Por eso es que probablemente hayan quedado sorprendidos con la noticia que iba a tener una segunda entrega, casi 30 años después de la original.

Esta película se estrenó en 2022 y fue todo un éxito en su debut en la plataforma. Abracadabra 2 reunió a las tres brujas de Salem originales: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes volvieron a resucitar una vez más en una noche de Halloween.

Así, en 2023, el presidente de producción cinematográfica de Walt Disney Studios, Sean Bailey, confirmó la realización de una tercera entrega. En el momento se rumoreaba que tanto la directora Anne Fletcher, como la guionista Jen D'Angelo —de la segunda película— iban a volver.

Sin embargo, no se había confirmado nada en relación a los actores que volvían hasta ahora, que Bette Midler realizó una urgente petición a Disney.

Bette Mindler
Bette Mindler. Créditos: Getty Images.

¿Qué dijo Bette Midler?

La actriz que hace de la líder de las tres brujas recientemente instó a Disney a que les entregue el guion para Abracadabra 3"No he visto el guion, pero he escuchado rumores", dijo Midler en el programa de entrevistas, Busy This Week.

Por esto, Midler de 78 años bromeó con el tiempo que está demorando para la empresa en desarrollar una tentativa de guion, ya que hasta el momento no ha recibido ninguna idea sobre la trama ni los problemas que se enfrentarán.

Creo que si lo van a hacer, deberían hacerlo porque el tiempo no está sólo marchando. El tiempo avanza a toda velocidad hacia la línea de meta. Atrápanos mientras seguimos respirando, Dios mío", continuó dirigiéndose a Disney.

De esta forma, estas declaraciones darían a entender que Midler estaría a bordo de participar en esta nueva entrega, volviendo a su papel de bruja como Winifred Sanderson.

Lo más reciente

Fechas de las vacaciones de invierno 2025: cómo quedó el calendario oficial confirmado del Mineduc y qué ocurrirá por región

El Ministerio de Educación definió el calendario escolar 2025 para cada zona del país. Revisa aquí las fechas de vacaciones de invierno por región.

Ex Directora del Trabajo sobre licencias médicas: "Existen mecanismos de control, pero son muy lentos"

La académica Lilia Jerez abordó los factores relacionados al uso irregular de licencias médicas y los límites en su fiscalización.

Paolo Bortolameolli dirigirá histórico concierto de despedida de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Paolo Bortolameolli dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional en su emotiva despedida del Teatro Universidad de Chile, con obras de Letelier y Shostakovich. Entradas en ticketplus.cl.

Restricción vehicular el jueves 29 de mayo de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este jueves 29 de mayo de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 29 de mayo: horarios, sectores y comunas afectadas

Diez comunas de la Región Metropolitana, incluyendo Ñuñoa, Providencia y Las Condes, tendrán cortes de luz este jueves por trabajos de Enel.

Dave Rowntree, baterista de Blur, anuncia su primer libro de fotografía: muestra los primeros años de la banda

Dave Rowntree, baterista de Blur, lanza su primer libro de fotos No One You Know el 9 de septiembre de 2025. Un retrato íntimo de los inicios de la banda británica.