Noticias

"Lo que nos pasó con Pancho y a nuestro equipo...": el mensaje de Jorge Zabaleta a más de un mes desde fatal accidente en África

Jorge Zabaleta, conductor de nuestra radio en Catálogo Concierto, entregó un nuevo mensaje tras el lamentable accidente.

Carlos Sepúlveda |

Jorge Zabaleta Comparte Mensaje A Mes Del Acciente En Africa

Jorge Zabaleta Comparte Mensaje A Mes Del Acciente En Africa

El pasado 20 de mayo Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y el equipo de Socios por el mundo vivieron un trágico accidente en Etiopía. Luego de ser atacado por un grupo de hombres armados, el fotógrafo y guía turístico español, Toni Espadas, falleció mientras manejaba el vehículo donde iba con Zabaleta y Saavedra.

Por supuesto, el hecho causó gran conmoción en los animadores, quienes se tomaron un tiempo para recuperarse del shock. Pero además de eso, la noticia impactó a todos sus seguidores en Chile por la brutalidad del ataque.

El conductor de Catálogo Concierto en nuestra radio se ausentó unos días de su programa. Sin embargo, a su regreso entregó declaraciones. "Estoy aquí en la radio después de algunos días agitados", partió explicando Jorge Zabaleta. Así, agradeció: "Quiero mandar un saludo a toda la gente que se ha preocupado, su cariño, etc.".

"Feliz de estar con ustedes haciendo una de las cosas que más me gustan que es estar en la radio", agregó el actor nacional. En ese sentido, entregó un último mensaje de reflexión diciendo que "hay que aprovechar cada segundo".

El nuevo mensaje de Jorge Zabaleta

Pero ahora el querido rostro de nuestra radio entregó otro mensaje a través de sus redes sociales y cuando ya ha pasado más de un mes del lamentable incidente. “Ya estamos de vuelta”, escribió Zabaleta en la descripción del posteo de Instagram.

“Les dejo este video solo para agradecer (…) no podría responder uno a uno porque sería eterno, así que les dejo este video para darles las gracias”, aseguró el actor de Perra Vida.

El locutor de Catálogo Concierto solo quiso agradecer el apoyo y cariño que ha recibido en estos tiempos difíciles.  “Ya ha pasado más de un mes, cuarenta días, de… lo que nos pasó con Pancho y a nuestro equipo (…) Muchas gracias a todos”, cerró.

 

 

Lo más reciente

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.