Noticias

"La última vez que sucedió algo así fue con la caída del Muro de Berlín": la predicción de Latife Soto que preocupa a Chile

La famosa tarotista adelantó que se vienen sucesos de alto calibre para nuestro país y el mundo en el mes de julio.

Carlos Sepúlveda |

La Prediccion De Latife Soto Que Preocupa A Chile

La Prediccion De Latife Soto Que Preocupa A Chile

Latife Soto es una de las tarotistas más respetadas y conocidas de nuestro país. Constantemente ella va entregan sus vaticinios, muchas veces acompañada de José Antonio Neme, con quien hacen un live todos los domingos.

Ahora Soto entregó una nueva y preocupante predicción para el mes de julio y que marcaría un antes y después. De hecho, solo comparó el hecho con la caída del Muro de Berlín.

La predicción de Latife Soto

"Estas predicciones tienen mucho que ver con la conjunción Neptuno-Saturno retrógrado en Capricornio. Esto significa que se viene algo grande, la última vez que sucedió algo así fue con la caída del Muro de Berlín", partió señalando la tarotista.

De esa manera, Soto entregó su vaticinio: "Así que viene, por lo que hemos estado viendo los astrólogos, una caída del socialismo extremo".

En conversación con FM DOS, la tarotista aseguró que "estamos ante una vieja caída que estábamos esperando hace mucho tiempo, van a caer todas las viejas estructuras. Vienen cambios de paradigmas".

De acuerdo a lo que explicó Latife Soto, Saturno es el encargado del orden y control. Sin embargo, Neptuno trae caos, complot y espionaje. Justamente este planeta es el que está causando este nuevo fenómeno que adelanta la tarotista.

"Aquí lo que más hemos visto es que viene un vuelco en la parte política, todo viene como hacia la extrema derecha y cae el socialismo extremo. Vienen los cambios", agregó Latife Soto.

En ese sentido, dijo que "viene un nuevo ciclo con este Neptuno-Saturno, se aproximan cambios grandes. Lo que hoy existe se va a caer".

Latife Soto también entregó otro mal augurio para Chile este próximo mes. "Esta conjunción también puede aumentar el desempleo, esto quiere decir que las empresas (más grandes) van a provocar esto. Eso es lo que podría pasar en julio".

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.